Invitado wilau86 Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 hola a todos, pues soy de colombia, pues a mi la moto con papeles pero sin seguro y con un casco me valió en mi pais 13.650.000$ colombianos que a la tasa de cambio de hoy equivale a 5.700 Euros (increible no), jejej. pero eso no es todo, no se puede hacer simplemente el cambio a la tasa y ya. para que realmente se den cuenta que tan cara es esta moto en nuestro pais les propongo hacer un ejercicio que tenga en cuenta el costo de vida en cada pais, este consistiría en decir cuantas botellas de cocacola de 350 milimetros comprariamos con lo que adquirimos nuestra moto. En mi caso, en mi pais Colombia con lo que compre mi SUper Dink 300 me compraria 9.100 botellas de cocacola. u otra forma de hacerlo es mirarlo con respecto al salario minimo de cada país, por ejemplo este en colombia es de 560.000 $ colombianos al mes, por lo cual para comprarme mi moto requeri de invertir 24,4 salarios minimos mensuales. jejeje, es aterradoramente alto el costo de la moto, pero bueno, los vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sargantanas Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 En Alicante 4400€ matriculada, 1 año de seguro (lo da Kymco, no el concesionario), respaldo Gibi y anti-robo que va cogido al manillar y a la parte baja del sillín(Parecido al de las vespas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NAYA Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 HOLA!! sOY NUEVA EN ESTO, GRACIAS A TODOS POR EL FORO, GRACIAS A ESTO ME HE COMPRADO MI SD300 ABS POR 4225 CON SEGURO, MATRICULADA Y CON 10% EN BOUTIQUE PARA ACCESORIOS EN MOTOS CALLEJA MADRID Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Bienvenida al foro Naya!! Otra chica más que alegria :loco >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Golden Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Bienvenida Naya, muy buen precio en Calleja!! Un amigo y yo vamos a comprar 2 SD300 en las próximas 2-3 semanas en Madrid, si alguien tiene pensado comprar alguna en breve y se quiere unir podremos hacer más fuerza y conseguir mejor precio Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tato57 Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 4.329,99 en la calle, con un año de seguro,un casco,un cepo para el disco de freno y una funda para que no se resfrie la pobre. :motito La compré en BCN capital. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 4200 leuricos, seguro gratis, el candado de manillar y un descuento en el casco de un 60%, la compre en mi pueblo, Premia de mar (Barcelona) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mensaka2 Publicado 5 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Hola compañeros, en Valladolid me han dado el precio de 4.480€ ya matriculada, seguro de un año(ya sabéis..), respaldo del pasajero Shad, los apliques metálicos para los reposapiés del pasajero y el kit antirrobo para el asiento, creo que no es mala oferta, pero la veo algo superable por lo que he leído por aquí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 4200 leuricos, seguro gratis, el candado de manillar y un descuento en el casco de un 60%, la compre en mi pueblo, Premia de mar (Barcelona) Que dices!! yo también la compré allí me costó creo 4330 con seguro y matriculacion gratis, en que tienda la compraste? estamos hablando de la superdink 300 abs?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juanillo_76 Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Hola, A mí me salió hace quince días en Motos Limones de Torrejón por 4565 euros, incluyendo matriculación, un antirrobo de disco, un HJC FG 15 guapisimo (caprichoso que es uno) y un baúl Kappa K46 instalado y todo. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado abelux Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 A mi en Zaragoza, 4560 € ya matriculada y con el seguro de 1 año que da kymco. Tengo que probar a regatearles por si me regalan algo... Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yseku Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 En Madrid, STM Alcobendas. 4330€ Matriculada con asiento del pasajero y pinza de disco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.