jr05 Publicado 17 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2019 hola soy javier y pronto seré propietario de una kymco, espero aprender mucho de vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2019 Hola Javier bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jr05 Publicado 18 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2019 saludos, gracias por el recibimiento, os doy las gracias desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvad1200 Publicado 19 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 Bienvenido! Un saludo desde Jáen! Qué modelo estás pensando en comprarte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jr05 Publicado 19 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 nerviosito estoy, siempre me han gustado las motos... mucho, pero por no discutir... nada, conduzco scooters en mi trabajo desde hace años, pero nada mío, pues eso... una kymco 500 r abs con diez años pero muy buena pinta, pocos kms, mañana la voy a ver y me llevo el dinero ya... espero no equivocarme, es la primera que me compro... con mis casi 50, deseadme suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 19 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvad1200 Publicado 19 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 Hace 49 minutos , jr05 dijo: nerviosito estoy, siempre me han gustado las motos... mucho, pero por no discutir... nada, conduzco scooters en mi trabajo desde hace años, pero nada mío, pues eso... una kymco 500 r abs con diez años pero muy buena pinta, pocos kms, mañana la voy a ver y me llevo el dinero ya... espero no equivocarme, es la primera que me compro... con mis casi 50, deseadme suerte Wow, tremenda máquina.. pues pruébala bien y déjate llevar por las sensaciones que te de, porque potencia no te va a faltar ya nos contarás! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.