gtcitra Publicado 17 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2019 buenas, quería saber si os pasa a vosotros también, en la parte negra brillante donde esta la tapa de gasolina, toda esa zona, mi sorpresa al quitar la manta esta toda arañada y no se como quitarlo o si alguien ha tenido alguna idea para solucionarlo o decirme que puedo hacer. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 En 17/5/2019 en 16:23 , gtcitra dijo: buenas, quería saber si os pasa a vosotros también, en la parte negra brillante donde esta la tapa de gasolina, toda esa zona, mi sorpresa al quitar la manta esta toda arañada y no se como quitarlo o si alguien ha tenido alguna idea para solucionarlo o decirme que puedo hacer. un saludo Eso se raya de pasar los pies, al llevar la manta no te das cuenta y lo rayas más. Si es una pieza pintada lo puedes intentar quitar con pulimento Titanlux que encontrarás en cualquier droguería. Si es plástico sin pintar dale con limpia salpicaderos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 22 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 Hay un producto que regenera los plásticos y los deja brillantes, se llama sisbrill moto, lo puedes encontrar en Amazon. Yo lo uso para la zona de manillar y plásticos negros de la moto, y me quedan muy brillantes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtcitra Publicado 22 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 pero ese producto le da brillo solo o tambien quita arañazos, la piezas esta de fabrica no la he pintado ni nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 22 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 A ver, si es un plástico sin pintar, se le da con Sisbrill moto o con limpiasalpicaderos, para hidratarlo y regenerarlo, también disimula los arañazos. Si es una zona pintada brillante, los arañazos se disimulan e incluso se quitan con pulimento Titanlux, por poco más de 6 € tienes un bote pequeño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.