Tiritos Publicado 7 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2023 hace 11 minutos, eldimoni dijo: Gracias por tu contestación, la correa malossi tiene alguna medida en especial? O formato? La que lleva es como si fuese dentada por arriba y por abajo … gracias de nuevo Sí, ya te he mandado el link en el post anterior, allí se ve la correa y las medidas (igual que se ven los rodillos en el otro link). Saludos A JD400 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldimoni Publicado 7 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2023 hace 10 minutos, Tiritos dijo: Sí, ya te he mandado el link en el post anterior, allí se ve la correa y las medidas (igual que se ven los rodillos en el otro link). Saludos Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D.o.h.c16v Publicado 15 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2023 Señores, muy buenas. No me he leído todo el hilo y probablemente se haya hablado de ello pero quierog poner los DR pulley 25x20 de 16grs a mi Xciting 400i. La moto es 2017 y euro 4, la que varía los LED delanteros y el cuadro entre algún otro detalle. Entro en la web que colgasteis por aquí y me pone ( No euro 4). No son iguales los rodillos en todas las 400i? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 15 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2023 hace 1 hora, D.o.h.c16v dijo: Señores, muy buenas. No me he leído todo el hilo y probablemente se haya hablado de ello pero quierog poner los DR pulley 25x20 de 16grs a mi Xciting 400i. La moto es 2017 y euro 4, la que varía los LED delanteros y el cuadro entre algún otro detalle. Entro en la web que colgasteis por aquí y me pone ( No euro 4). No son iguales los rodillos en todas las 400i? Hola. Si te fijas, en el renglón de debajo de la xciting 400i pone " emocionante 400i E4" esa es la xciting 400i E4 y como puedes ver, lleva los mismos rodillos. Un saludo A JD400 y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D.o.h.c16v Publicado 16 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2023 hace 22 horas, Tiritos dijo: Hola. Si te fijas, en el renglón de debajo de la xciting 400i pone " emocionante 400i E4" esa es la xciting 400i E4 y como puedes ver, lleva los mismos rodillos. Un saludo Cierto ok gracias A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas