Saltar al contenido

Se ha colado la llave entre el depósito y el chasis (o como mis manos de mantequilla me la han jugado)

Babidi

Publicaciones recomendadas

Antes de empezar, disculpas por haberme convertido en el típico usuario demasiado atareado para ser proactivo en el foro, que viene sólo a preguntar ='(

Aún así, me gustaría que me dieséis vuestra opinion respecto algo que me ha sucedido hoy. Después de poner gasolina, y cerrar el tapón del depósito con la llave, se me ha caído la llave (todo gracias a mis manos de mantequilla, hurra).

El caso es que algún ingeniero de Kymco creyó conveniente idear un hueco entre el depósito y el chasis, en el que todo lo que cae va al interior de la carcasa de la moto.

Ahora no sé qué hacer. El mecánico me ha dicho que si quiero la abre, pero que no sabe ni dónde lleva ese hueco, y que igual la llave ya la he perdido (tuve que usar la moto con la llave copia para ir a trabajar).

En fin, que mañana intentaré ver algo pasando una cámara de estas que son un cable. ¿Alguna idea?

Mil gracias.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya putad*, no? No sabía de ese "fallo".

No te sabría decir... A ver si alguien con más conocimientos de tu modelo te da alguna idea.

Lo que sí te voy a dar un consejo, y es que le enganches a la llave una cinta o algo liviano pero de tamaño suficiente para que sea difícil perderla de nuevo.

Yo llevo una casi igual a estas:c41bf70b852f5d46c3a9f65b8eff04e6.jpg

Enlace al comentario

Creo que ese hueco, si has arrancado la moto, es posible que la llave se te haya caído???  Ponla en parado y muevelá a ver si suena por algún sitio. Yo usé un iman para sacar un tornillo que se me coló en un hueco, no se si la llave la pillaría 

Enlace al comentario

Has encontrado la llave?

Si no se ha quedado por encima del depósito y ha caído en la bandeja inferior hay una rendija grande por debajo entre el caballete y el depósito que con esa cámara que dices se puede ver o grabando con el móvil en su interior.  Si se llega a ver se puede desmontar la bandeja o quilla.

:saludo_motero:

Enlace al comentario

Hola, mil gracias a todos por las respuestas.

Hoy un compi del trabajo me dejó el endoscopio, que venía con un accesorio en forma de gancho.

En resumen, estuvimos moviéndonos con la cámara, y afortunadamente la llave estaba ahí. Con el gancho logramos enganchar el llavero, después de un buen rato jugando, y logramos sacar la llave.

En conclusión, que he tenido suerte de poder recuperarla así. Ojalá no le pase a nadie porque da mucha rabia que te pase algo tan absurdo, pero si os pasa, probad con una cámara de esas (por Internet cuestan aprox 20 euros) antes de desmontar la moto.

Otra vez, gracias a todos por las respuestas. Voy a mil cosas entre trabajo y estudios, pero cuando sea persona otra vez prometo estar más activo por aquí.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Perdonar mi ignorancia, pero como mi Super es la E3, no se de que agujero hablais, cosa extraña que haya un agujero entre el depósito y el chasis, no termino de entender como es.
Te subo foto cuando pueda.

Enlace al comentario

Gracias, es solo por la curiosidad y saber como es esto, no me gustaría opinar de algo que desconozco.
Ahí va, ese es el hueco.312c80ca05e7cde55f57a0ed16d56c56.jpg

(Sí, llevo la moto hecha un asco por culpa del polen =C )

Enlace al comentario

Ahí va, ese es el hueco.312c80ca05e7cde55f57a0ed16d56c56.jpg&key=d2136ed50716e4698544d7e276e3d6f5eab5079ca3d9b0ab0ff50b772ee3ac84

(Sí, llevo la moto hecha un asco por culpa del polen =C )

Creo que es lo mismo que en la E3.

Ya te digo que yo le enganche algo suficientemente "aparatoso" para no perderla con facilidad. Aparte de llevar un par de llaves más (candados).

En concreto:

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

598d658c40780d41978f9f314cb75953.jpg

Enlace al comentario

Creo que es lo mismo que en la E3.Ya te digo que yo le enganche algo suficientemente "aparatoso" para no perderla con facilidad. Aparte de llevar un par de llaves más (candados).
En concreto:

598d658c40780d41978f9f314cb75953.jpg&key=8f8992a97635c128a3217fd47cbcfd1f31abd87f2706a78c8d5decfd4020e6ca
Pues me autocito porque dije de memoria lo de que es igual que en la E3, pero no, no es igual. Esta mañana he mirado y no existe ese hueco.
Parece que cambiaron el diseño de esa zona y no contaron con esta posibilidad.

Sí, vale, está sucísima. Pero entre la cantidad de polen que hay por aquí y que los jardineros utilizan "sopladores" para barrer, pues ya la tenemos así.9116ec8679c3293440de8880d0e9543b.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...