Jarodrnu Publicado 15 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Pues eso después de una espera de más de 20 días, ya tengo en mi poder el escape y deseando de que llegue el finde para montarlo. Os dejo unas fotitos y cuando lo monte subí un video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encistella Publicado 15 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Que bonito!!! Manda fotos cuando lo tengas montado Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2019 ¡Que buena pinta tiene! seguro que va quedar genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2019 Le han puesto una rejilla? Para que petardeeEnviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Triki Publicado 16 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2019 en que moto lo vas a montar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarodrnu Publicado 16 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2019 Ak 550 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2019 Cojo sitio para ver como queda, je je je. Fotos y video please Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarodrnu Publicado 18 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2019 Bueno pues lo prometido es deuda, el video que he grabado es con el dB killer puesto ya que sin el es demasiado y suena como un quad para que os hagáis una idea?? VID_20190518_184450.mp4 Y estas son las fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 Ese escape en la ITV ya sabes que no pasara.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubenso Publicado 19 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 Escape espectacular, queda guapísimo y vaya sonido! Mi moto llegó el viernes, mañana tengo que ir al conce porque quería cambiar el escape que en un primer momento iba a poner por este, la verdad que muy bonito. Lo que no me han sabido aclarar es el tema de la homologación incluso con el db killer puesto, (por eso también quería ir), incluso en la web de Mivv no te lo dejan claro del todo, tu que lo tienes ya en tu poder con papeles etc, me lo podrías aclarar? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 19 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 Y que paso con el original? pues a mi parecer el original que trae la Ak es bonito y creo suena bien. Tambien tengo entendido que es akaprovic ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarodrnu Publicado 19 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 Hace 1 hora, mandoble dijo: Ese escape en la ITV ya sabes que no pasara.. Sin el catalizador no, con el si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarodrnu Publicado 19 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 Hace 1 hora, Rubenso dijo: Escape espectacular, queda guapísimo y vaya sonido! Mi moto llegó el viernes, mañana tengo que ir al conce porque quería cambiar el escape que en un primer momento iba a poner por este, la verdad que muy bonito. Lo que no me han sabido aclarar es el tema de la homologación incluso con el db killer puesto, (por eso también quería ir), incluso en la web de Mivv no te lo dejan claro del todo, tu que lo tienes ya en tu poder con papeles etc, me lo podrías aclarar? Muchas gracias. Les escribi y me dijeron que el escape esta homologado siempre y cuando le pongas el catalizador(como cualquier escape que Montes, sea mivv arrow o lo que sea)que es lo mismo que pone en su web, mi moto tiene un año recién cumplido y montarlo es muy fácil solo son 3 tornillos, así que en la próxima ITV dentro de 3 años lo cambio y listo, aunque estoy pensando en pillar los colectores igual hasta me ánimo y en un futuro monto los catalizadores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.