Txingudi Publicado 15 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Hola , me gustaria saber si hay gente que ha puesto baterias de litio en la AK y que opiniones tienen sobre ella .. bueno creo que también serviria en algunos otros scotters .. Ya que he andado o ando con problemas , igual a la proxima vez que me quede sin bateria me decido y pongo una de esas si las opiniones son buenas o buenisimas .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chustino Publicado 15 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Hace 48 minutos , Txingudi dijo: Hola , me gustaria saber si hay gente que ha puesto baterias de litio en la AK y que opiniones tienen sobre ella .. bueno creo que también serviria en algunos otros scotters .. Ya que he andado o ando con problemas , igual a la proxima vez que me quede sin bateria me decido y pongo una de esas si las opiniones son buenas o buenisimas .. En la ak ni idea, a ver si alguien te ayuda.. La tuve en la gsxr y ninguna diferencia con la normal.. Dicen que quizás las más potentes sean las de gel... Si es por tema de batería lo suyo sería comprar un mantenedor y engancharle a la batería dos conectores sencillos, de tal maneras que sea llegar al garage y conectarla sin tener que desmontar nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 15 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Yo el otro dia recibi un correo de XLMOTO con una oferta de bateria de gel por 49 euros, y estuve pensando si seria una buena idea?, la mia tiene dos años y va bien, pero no se si sera mejor esa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 No se si sera mejo la de gel o la de litio... Pero por 49 euros me parece barata... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Mira este enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxicla Publicado 16 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2019 Hace 23 horas, Txingudi dijo: Hola , me gustaria saber si hay gente que ha puesto baterias de litio en la AK y que opiniones tienen sobre ella .. bueno creo que también serviria en algunos otros scotters .. Ya que he andado o ando con problemas , igual a la proxima vez que me quede sin bateria me decido y pongo una de esas si las opiniones son buenas o buenisimas .. Hola: Yo le puse una batería de litio que me costó 109 €. Ahorraba peso (casi 2 Kg) y la sujeté mejor para que no hiciera ruido. No tuvo ningún problema con ella en el año que la tuve. (luego vendí la AK) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2019 Ahora mismo, Patxicla dijo: Hola: Yo le puse una batería de litio que me costó 109 €. Ahorraba peso (casi 2 Kg) y la sujeté mejor para que no hiciera ruido. No tuvo ningún problema con ella en el año que la tuve. (luego vendí la AK) Ok gracias ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2019 Hilo desplazado aquí, a Accesorios y Equipamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.