Nachokxct300 Publicado 15 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Hoy revisando la moto ya que ayer llegó a mi oídos la rotura del soporte del amortiguador trasero.luego me mandó la foto.en mi correa falta medio diente.lo digo para que lo comprobemos pues la correa fuera de garantía vale un auténtico pastizal.robo diría yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 15 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 En que moto es? Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 15 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Ak550 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 15 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Hace 1 hora, Nachokxct300 dijo: Hoy revisando la moto ya que ayer llegó a mi oídos la rotura del soporte del amortiguador trasero.luego me mandó la foto.en mi correa falta medio diente.lo digo para que lo comprobemos pues la correa fuera de garantía vale un auténtico pastizal.robo diría yo. Hace tiempo que circula por ahí una foto con el anclaje del amortiguador roto, pero era a causa de un accidente, un golpe que le habían dado a la moto por atrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 15 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Pues sino miente el propietario.es esta ocasión se a partido sin accidente alguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2019 Madre mía solo le faltaba esto a la AKEnviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torque Publicado 16 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2019 A mi se me rompió la correa con 12000kms, me la cambiaron en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.