velillaypunto Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Hola a todos, He estado leyendo las entradas y parece que dos cascos son complicados de guardar. ¿Alguien ha montado un baúl? Si es así que marca y modelo y sobre todo si es con el accesorio original o con el de shad Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2019 Hilo desplazado aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2019 Lee este enlace, dentro del mismo, tienes otro enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velillaypunto Publicado 11 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2019 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cajas13 Publicado 23 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2019 Buenas, por si te sirve de ayuda, yo monté el baúl Givi V47 Monokey sobre el soporte de greencross. Te dejo una fotillo, en todas mis motos anteriores siempre había llevado baúles SHAD. Para pasar a algo diferente elegí este baúl y estoy muy contento con la adquisición, nada que ver con los baúles SHAD. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2019 Queda bien , pero para mi gusto es demasiado grande ... yo tengo un 39 y ya queda grande ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velillaypunto Publicado 24 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2019 Muchas gracias por las fotos, ¿En ese baúl entras 2 cascos integrales? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cajas13 Publicado 24 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2019 Hace 42 minutos , velillaypunto dijo: Muchas gracias por las fotos, ¿En ese baúl entras 2 cascos integrales? Un saludo Si, en mi caso alguna vez he tenido que meter dos cascos. El modelo de cascos es Shark Skywall, uno en talla L y otro en talla M, los metía junto con un pantalón de lluvia y entraba todo sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.