jmorale Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Manuel, teniendo en cuenta el maravilloso y clarito hilo que has abierto, perfectamente documentado, quiero hacer incapié en algo que igual queda un poco nebuloso. Tal y como dice Maferto, cada vez que presionas el botón "mode" vas pasando por las cuatro diferentes indicaciones. Como bien dice Manuel, aquella que no aparece ninguna leyenda en la parte izquierda del indicador de kilómetros es la corespondiente al "oil-sevice". Cuando se está en esa opantalla, es cuando hay que presionar, de manera simultanea y durante un breve espacio de tiempo, los botones "mode" y "adjus" hasta que se pone en 0000. Todo lo demás es exactamente como ha indicado Maferto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m2882mx Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Gracias, se me encendió ayer y pensaba q estaba el nivel bajo.... Si he leido bien, son 2 revisiones las obligatorias?? q periodo d garantía tenemos? Me han llamado para ir x el kit y me quieren cobrar hora y media d instalación. he de poner uno d los cierres del asiento pero ya no quise preguntar más..... Gracias y salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 La garantía del fabricante son dos años, como todas los fabricantes normales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Muchas gracias compañero ,por mucho que busque no encontre nada por la tarde lo pondre a cero un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Buen aporte Maferto, en la Yager es parecido, pero cada 2000, yo espero dos "iluminaciones y borrado" y cambio de aceite cada 4000 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Perfecto maferto buen aporte y clarito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 buen apunte yo he estado mirando mi sd y no lo pusieron a cero cuando me hicieron la primera revision la de los 1000km ahora viene mi duda entonces si se enciende a los 5000km cuando le tengo que cambiar el aceite cuando se encienda o a los 6000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucarolo Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Gracias por este aporte lo deja muy claro,aqui se aprende,gracias. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 buen apunte yo he estado mirando mi sd y no lo pusieron a cero cuando me hicieron la primera revision la de los 1000km ahora viene mi duda entonces si se enciende a los 5000km cuando le tengo que cambiar el aceite cuando se encienda o a los 6000km Compañero, el indicador está programado para que se encienda a los 5000 kms. Como la primera revisión es a los 1000 y la segunda a los 4000, no resetean con la primera para que funcione correctamente con la segunda. Si lo pusieran a cero con la primera revisión, se encendería a los 6000, cosa que es errónea. A partir de la revisión de los 5000, se resetea y como la seda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 gracias maferto por tu aclaracion me a servido mucho de ayuda boi hacer la revision de los 10000km aunque este en garantia estoi harto de que me engañen y me sableen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Anda,yo uso la tercera posición para los parciales,nunca he usado el A o el B,utilizo el C,principalmente para cuando le lleno el depósito jur jur...... Poli :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lojo Publicado 5 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 muchas gracias por el post; a otro que se le habia encendido la luz, y taba ya mosca... apagada... gracias de nuevo :okey salud :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARAGONT Publicado 5 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Joder que buena!!!!! Muchas gracias fenómenos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yop_motero Publicado 8 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 buenas tardes!! perdonar si soy un poco torpe pero tengo una duda y prefiero preguntar para no liarla. se me encendió ayer la luz que dice oil service (Tengo una superdink 300 abs), según el manual de usuario esa luz significa que se ha alcanzado el intervalo de kms para el cambio de aceite, como habéis dicho. la pregunta es: desde que se enciende esa luz cuánto tiempo/kms puedo esperar hasta cambiarlo?? es que vivo en Madrid y el taller donde la llevo siempre estará cerrado hasta septiembre. Supongo que hasta septiembre haré unos 500kms desde hoy, ¿es demasiado? Muchas gracias por la ayuda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abad358 Publicado 18 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 Hola antes de nada, me pasa lo mismito que a yop_motero, se me ha encendido la luz del "oil mantenimiento" y mi taller esta cerrado hasta septiembre, de aqui a septiembre haré +/- 1000 km . ?malo seria que el aceite no aguantase¿ Hoyxhoy los aceites por muy malos que te los pongan tienen unas cualidades mejores que los de antes, eso si, ya que me estoy pasando del cambio tratare de no forzarla mucho ir al "tran-tran". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Manuel, teniendo en cuenta el maravilloso y clarito hilo que has abierto, perfectamente documentado, quiero hacer incapié en algo que igual queda un poco nebuloso. Tal y como dice Maferto, cada vez que presionas el botón "mode" vas pasando por las cuatro diferentes indicaciones. Como bien dice Manuel, aquella que no aparece ninguna leyenda en la parte izquierda del indicador de kilómetros es la corespondiente al "oil-sevice". Cuando se está en esa opantalla, es cuando hay que presionar, de manera simultanea y durante un breve espacio de tiempo, los botones "mode" y "adjus" hasta que se pone en 0000. Todo lo demás es exactamente como ha indicado Maferto. Hola compañeros, acabo de resetear el oil service y el botón que he tenido que utilizar para desplazarme entre las distintas pantallas ha sido el botón ADJ. Luego, una vez en la pantalla descrita, pulsar simultáneamente MODE y ADJ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Manuel, teniendo en cuenta el maravilloso y clarito hilo que has abierto, perfectamente documentado, quiero hacer incapié en algo que igual queda un poco nebuloso. Tal y como dice Maferto, cada vez que presionas el botón "mode" vas pasando por las cuatro diferentes indicaciones. Como bien dice Manuel, aquella que no aparece ninguna leyenda en la parte izquierda del indicador de kilómetros es la corespondiente al "oil-sevice". Cuando se está en esa opantalla, es cuando hay que presionar, de manera simultanea y durante un breve espacio de tiempo, los botones "mode" y "adjus" hasta que se pone en 0000. Todo lo demás es exactamente como ha indicado Maferto. Hola compañeros, acabo de resetear el oil service y el botón que he tenido que utilizar para desplazarme entre las distintas pantallas ha sido el botón ADJ. Luego, una vez en la pantalla descrita, pulsar simultáneamente MODE y ADJ + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Manuel, teniendo en cuenta el maravilloso y clarito hilo que has abierto, perfectamente documentado, quiero hacer incapié en algo que igual queda un poco nebuloso. Tal y como dice Maferto, cada vez que presionas el botón "mode" vas pasando por las cuatro diferentes indicaciones. Como bien dice Manuel, aquella que no aparece ninguna leyenda en la parte izquierda del indicador de kilómetros es la corespondiente al "oil-sevice". Cuando se está en esa opantalla, es cuando hay que presionar, de manera simultanea y durante un breve espacio de tiempo, los botones "mode" y "adjus" hasta que se pone en 0000. Todo lo demás es exactamente como ha indicado Maferto. Hola compañeros, acabo de resetear el oil service y el botón que he tenido que utilizar para desplazarme entre las distintas pantallas ha sido el botón ADJ. Luego, una vez en la pantalla descrita, pulsar simultáneamente MODE y ADJ + 1 +2. Este tal jmorale no estaba fino ese día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 +2. Este tal jmorale no estaba fino ese día. Lo que cuenta es la intención... Yo al ver que no cambiaba, he cambiado de botón... :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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