Invitado Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Hola a todos. He buscado por el foro y no he encontrado ningún tema al respecto sobre esta moto: Se lleva hablando de este cacharro unos 2 años y, según las comunicaciones de Kymco vía Twitter, la producción de estas motos se estimaba que comenzase en Marzo 2019 y se comercializase en el segundo semestre también del 2019. Lo poco que he podido leer es que comparte muchas similitudes con la AK550 y garantizan que se podrá conducir con el permiso B. Rivales directas, Piaggio MP3 y Peugeot Metropolis. Opiniones? Impresiones? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Desplazo aquí, a "Otros modelos de..." En esta misma Categoría, se habla de estos modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 No se si me subiria yo a una cosa de esas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 17 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2019 Posiblemente sea por mi escasa experiencia y conocimientos de motos, pero a estos... Vehículos yo no acabo de verles la utilidad.Quiero decir.. Que salvo que haya ventajas que se me escapen, les veo todas las desventajas de las motos (riesgo, frío, calor, Lluvia..) y ninguna de sus ventajas (agilidad, tráfico...)Vamos por poner un pro, que con el carnet de coche puedes llevar más cilindrada y hacer distancias más grandes, pero nad más.A ver si alguien me ilumina.Saludos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.