Isslero Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Hola, tengo una suzuki bourgman 400 del 2006 y estoy pensando en cambiar de moto y comprarme una xciting 400, mi pregunta es ¿alguien me puede decir si es una moto cómoda para una persona de 1,90 de alto?.En la bourgman voy un poco embutido Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 yo tube la xciting y mi opinión es poco válida ya que soy mas bajo, pero si se que la posición de conducción es mas elevada por lo que supongo que será más cómoda para gente alta ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isslero Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Ayer me subí en la xciting 300, no está pensada para altosEnviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Hace 31 minutos , Isslero dijo: Ayer me subí en la xciting 300, no está pensada para altos Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk Hay una Xciting 300 ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isslero Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 No perdón, era una dinkEnviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isslero Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Para ser más exactos superdinkEnviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrobotero Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Hace 3 horas, Isslero dijo: Hola, tengo una suzuki bourgman 400 del 2006 y estoy pensando en cambiar de moto y comprarme una xciting 400, mi pregunta es ¿alguien me puede decir si es una moto cómoda para una persona de 1,90 de alto?.En la bourgman voy un poco embutido Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk Yo tengo prácticamente tu altura, y la xciting 2016 que venía sin pantalla (con una semicúpula baja). Era un suplicio, le cambié la cúpula por una Puig y voy estupendamente para mi uso casi todo en ciudad y una concentración o dos al año me va estupenda. Si piensas en versiones posteriores que ya llevan la cúpula un poco más alta, vas a ir estupendamente y de ser una versión anterior cámbiale la cúpula y tendrás una moto estupenda.-. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isslero Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Yo tengo prácticamente tu altura, y la xciting 2016 que venía sin pantalla (con una semicúpula baja). Era un suplicio, le cambié la cúpula por una Puig y voy estupendamente para mi uso casi todo en ciudad y una concentración o dos al año me va estupenda. Si piensas en versiones posteriores que ya llevan la cúpula un poco más alta, vas a ir estupendamente y de ser una versión anterior cámbiale la cúpula y tendrás una moto estupenda.-. Un saludo.Gracias por la información, la que quiero comprarme es la 2019Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sherpa92 Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Hola, tengo una suzuki bourgman 400 del 2006 y estoy pensando en cambiar de moto y comprarme una xciting 400, mi pregunta es ¿alguien me puede decir si es una moto cómoda para una persona de 1,90 de alto?.En la bourgman voy un poco embutido Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk La Xciting 400 es bastante más alta que la Burgman por lo que imagino que irás bien, aunque la plataforma también es más alta. Yo te aconsejo que la pruebes antes. Yo mido 1'80 y hago rutas de 6 horas o mas sin problemas.Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isslero Publicado 10 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Ok, mañana la voy a probar en firautoEnviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Te edito el título. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.