Mito Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Sí, es verdad, yo lo primero que hago es mirar a ver si tengo mensajes y luego entro en el foro. Gracias por el aviso Maferto, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Para los que no lo sepan, el foro no avisa de que tienes un privado por lo que si no mirais en la parte superior derecha donde dice "Mensajes Privados" no sabreis si teneis algo. Lo digo porque yo por ejemplo tengo varios privados que no los ha leido el destinatario... :mrgreen: Yo creo que van a caducar como no los lean..jajaj como el caso de Garchigarchi, Zar, etc.... Ya he leído los 143 mensajes que tenia tuyos, perdona pero es que tenia olvidada esa pestaña. Un abrazo. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 :okey GRACIAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Tan sencillo como leer los email quite te avisan Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.