jotajotavader Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Pues desde hace 3 semanas que soy poseedor una Honda Integra S 2019. He dejado mi SD 125 para pasar a esta nueva montura. Es la reost*a como va. Os pongo unas fotitos, unas se las tire en la calle y otras del conce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Es una gran moto, desde luego, si pudiera, me la compraba Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Siempre he dicho que este modelo me gusta bastante, aparte de la marca. Solo un pequeño detalle: el baúl no lo veo bien configurado, me parece algo grande, y también creo que no viene adaptada para el mismo. Que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Enhorabuena por esa pedazo de moto compi, espero la disfrutes. Yo llevo un año y 25.000kms con ese motor y es una gozada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Muchas gracias chicos Hace 4 horas, ernestin1612 dijo: Enhorabuena por esa pedazo de moto compi, espero la disfrutes. Yo llevo un año y 25.000kms con ese motor y es una gozada. Saludos Otra pedazo de moto la X-ADV, felicidades por tu montura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.