jotajotavader Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 No se si este es el sitio oportuno para comentar esto, pero no he encontrado otro lugar, si los administradores lo creen oportuno que lo muevan. Entre el curro, la familia, problemas personales y familiares, no he podido estar activo en el foro, aunque a veces he intentado el poder responder a algún tema, no me ha sido posible, como el tampoco poder leeros por lo menos. El caso es que las cosas han ido mejorando y comentaros que he cambiado de montura. He dejado mi querida SD 125 por una Honda Integra S 2019. Ha sido un cambio tremendo, llevo 3 semanas con ella y ya estoy hecho a ella, pero los 3 primeros días, estaba acojonado. Esto no quiere decir que sea un adiós, es un punto y aparte, por que seguiré por aquí, leyendo, comentando y ayudando lo que pueda. Sois cojonudos y en mis inicios con la SD, me ayudasteis y me lo pase genial con vosotros en alguna que otra salida. Buenos chicos, pues nada mas, espero el poder hacer alguna salida con vosotros, aunque ya hace varios años que realice la ultima, me gustaría retomar el contacto. Saludos chicos y un gran abrazo a todos. Por cierto os dejo alguna fotito de la criatura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Mayo del 2019 Administradores Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Te lo muevo a Sobre este foro. Enhorabuena por esa magnifica moto que te has comprado, que la sigas disfrutando mucho. Aqui nos tienes para cuando quieras visitarnos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Bonita moto Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Bien, pues aquí estaremos, y como decía mi abuelo, hasta que la autoridad lo permita y el tiempo no lo impida. Ya te he contestado en el Hilo de tu máquina. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Que la disfrutes mucho,pero esta es tu casa no se te olvide eh,pues lo dicho Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.