Josemagd Publicado 8 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 Buenas, tengo una FAZER S2, en muy buen estado y nunca me ha dado problema, el mantenimiento lo hago yo, acabo reservar una AK 550 en Azul, me la dan para junio, pero aun no saben la fecha, en el concesionario de Sevilla (Castro Jarana), espero disfrutar la AK, igual que e disfrutado la FAZER, que ahora me da pena venderla, saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 8 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 Bienvenido al foro y a disfrutarla cuando la tengas .... Buena compra . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..que la disfrutes cuando la tengas ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemagd Publicado 8 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 Gracias, espero disfrutarla y que la esteis disfrutando ustedes, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.