Corocota Publicado 8 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 Buenas, tengo la GD 125 desde hace dos años mas o menos. De unos 10 meses para aca cuando voy a 80kmh mas o menos escucho un chirrido bastante fuerte que deja de sonar solo o soltando el acelerador. Ademas de ser bastante molesto, me acojona bastante ya que no se si puede llegar a bloquearse algo, frenarse de golpe o algo asi. No me lo hace siempre, es a temporadas, y ahora estoy en la temporada en la que cada vez que toco los 80kmh me lo hace al menos una vez. Cuando fui a Tad Motor a poner la manta se lo comente pero no vieron nada raro, pero ahora me toca revisión y se lo volveré a comentar a ver si descubren porqué ocurre. Os ha pasado a alguno algo parecido o sabéis porque podría ser? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txusweible Publicado 16 de Julio del 2019 Compartir Publicado 16 de Julio del 2019 Hola buenas COROCOTA. A mí me suena un chirrido también. Solamente al tumbar o girar a la izquierda. Y en el taller me dijeron que no vieron nada raro. Esto me viene sucediendo desde hace 2 meses. Y la tengo casi un año ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 27 de Julio del 2019 Compartir Publicado 27 de Julio del 2019 Yo después de casi 25.000Km y varias averías y reparaciones... empiezo a pensar que conduzco un grillo, cada 3.000km de media me aparece algún ruido nuevo y muchos nunca desaparecen. Es curioso porque recuerdo la moto al principio como una máquina poco ruidosa y ágil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.