Saltar al contenido

Paramanos para AK550

Igerardo

Publicaciones recomendadas

No sé si la gente del foro utiliza paramanos (paravientos en las manetas) en la AK. En espera de que llegue la mía (hasta finales de mes no hay stock en Asturias) pregunto cual son los paramanos mas útiles que habéis puesto. Yo creo que es un complemento interesante para el confort en carretera. ¿algún consejo para decirle al concesionario antes de sacarla? ¿Revisar algo?. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , Igerardo dijo:

No sé si la gente del foro utiliza paramanos (paravientos en las manetas) en la AK. En espera de que llegue la mía (hasta finales de mes no hay stock en Asturias) pregunto cual son los paramanos mas útiles que habéis puesto. Yo creo que es un complemento interesante para el confort en carretera. ¿algún consejo para decirle al concesionario antes de sacarla? ¿Revisar algo?. Gracias de antemano.

Yo si que los uso (fue el primer accesorio que le puse a mi AK).

Dejé en su día este BRICO Instalación paramanos GIVI HP3105 en AK550

En ese momento no los había específicos para nuestra moto así que tuve que improvisar.

P.D:: Arriba a la derecha tienes una opción para buscar contenido en el foro.

Enlace al comentario

Hace 3 horas, Txingudi dijo:

Yo creo que llevando  los puños calefactables , al menos a  mi  me sobran la verdad ... aunque  al que le guste llevarlos  pues adelante ..  

yo creo que especificos  no hay por ese motivo  ..Hay que hacer apaños para que te queden bien ... 

No, no siempre es suficiente los puños porque solo te calientan la palma de la mano, si ayuda pero no es algo definitivo, los paramanos esos en conjunto con los puños hacen un buen equipo, lo mejor sin duda son los guantes esos que van metidos en los puños pero es que eso queda horrible, deberia estar penado con penas de privacion de libertad mayores jajajajajaja

Enlace al comentario

Yo tengo un compañero que viene a Bilbao (mucho agua) todas las mañanas desde Vitoria (mucho frio). Tiene paramanos y puños calefactables, y me comenta que lo mejor con DIFERENCIA son los guantes calefactados. (y los suyos son BBB), conectables a la moto vía enchufe de mechero o USB, o con baterías dentro de los propios guantes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...