Igerardo Publicado 8 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 No sé si la gente del foro utiliza paramanos (paravientos en las manetas) en la AK. En espera de que llegue la mía (hasta finales de mes no hay stock en Asturias) pregunto cual son los paramanos mas útiles que habéis puesto. Yo creo que es un complemento interesante para el confort en carretera. ¿algún consejo para decirle al concesionario antes de sacarla? ¿Revisar algo?. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 8 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 Hace 5 minutos , Igerardo dijo: No sé si la gente del foro utiliza paramanos (paravientos en las manetas) en la AK. En espera de que llegue la mía (hasta finales de mes no hay stock en Asturias) pregunto cual son los paramanos mas útiles que habéis puesto. Yo creo que es un complemento interesante para el confort en carretera. ¿algún consejo para decirle al concesionario antes de sacarla? ¿Revisar algo?. Gracias de antemano. Yo si que los uso (fue el primer accesorio que le puse a mi AK). Dejé en su día este BRICO Instalación paramanos GIVI HP3105 en AK550 En ese momento no los había específicos para nuestra moto así que tuve que improvisar. P.D:: Arriba a la derecha tienes una opción para buscar contenido en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 8 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 Yo creo que llevando los puños calefactables , al menos a mi me sobran la verdad ... aunque al que le guste llevarlos pues adelante .. yo creo que especificos no hay por ese motivo ..Hay que hacer apaños para que te queden bien ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 Hilo desplazado aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 Hace 3 horas, Txingudi dijo: Yo creo que llevando los puños calefactables , al menos a mi me sobran la verdad ... aunque al que le guste llevarlos pues adelante .. yo creo que especificos no hay por ese motivo ..Hay que hacer apaños para que te queden bien ... No, no siempre es suficiente los puños porque solo te calientan la palma de la mano, si ayuda pero no es algo definitivo, los paramanos esos en conjunto con los puños hacen un buen equipo, lo mejor sin duda son los guantes esos que van metidos en los puños pero es que eso queda horrible, deberia estar penado con penas de privacion de libertad mayores jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 8 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 Pues tienes razón son horribles ... Si hubiera unos especificos que quedaran bien sin necesidad de hacer ñapas , pues igual lo pondria pero cómo no hay ... y eso que donde yo vivo hace fresco de verdad ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 8 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 Yo tengo un compañero que viene a Bilbao (mucho agua) todas las mañanas desde Vitoria (mucho frio). Tiene paramanos y puños calefactables, y me comenta que lo mejor con DIFERENCIA son los guantes calefactados. (y los suyos son BBB), conectables a la moto vía enchufe de mechero o USB, o con baterías dentro de los propios guantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 No sé no he probado , ni los he visto nunca la verdad . parece que han sacado algunos paramanos para la ak 550 .. https://www.ebay.es/itm/PUIG-PARAMANI-KYMCO-AK-550-2018-HUMO-OSCURO/273688384120?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20160908110712%26meid%3Dd590b246d83143a2b6097cb787f22b18%26pid%3D100677%26rk%3D4%26rkt%3D22%26sd%3D183796555282%26itm%3D273688384120&_trksid=p2385738.c100677.m4598 https://www.clubmotero.es/tienda/kymco/7592-paramanos-puig-kymco-ak-550.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.