a25967 Publicado 7 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 Hola , me llamo Alberto y vivo en Barcelona. Hace 15 días me he comprado una GD 125. Hasta el momento leyendo el foro he resuelto muchas dudas que tenia pero hay una que no termino de solucionar. Es referente al nivel del liquido de frenos , el problema es que por las ventanillas de los depósitos no consigo ver el nivel. El cristal es completamente transparente pero el liquido no se ve. Ante esto solo me queda pensar que esta lleno a tope o que esta muy vació. La moto frena bien por lo que pienso que tiene que estar muy lleno , pero no se si esto puede ser malo. Perdón por el tostón y gracias de antemano por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2019 Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 Hola Alberto, bienvenido al foro. Las consultas debes hacerlas en el apartado correspondiente a tu modelo. Si se hacen todas en presentaciones esto sería un caos. Gracias por comprenderlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 Hola Alberto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a25967 Publicado 12 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2019 Hola , entendido y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 12 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.