00golfo88 Publicado 7 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 Buenas foreros,mi problema es ke en mi xciting 250 i no me actua la inyecion al dar contacto ni tengo chispa ni me hace el chequeo en cuadro,lleva tiempo parada es extraño,creo ke hay algo ke corta la corriente,y eh comprobado la pata pero na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 Hola, comprueba la batería, estado de los bornes, mide si da el voltaje correcto. Puede que sea eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
00golfo88 Publicado 7 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 Si por desgracia esta comprobado,si arranque da y voltea motor y demas lo ke la bomba y la chispa no actuan por algun maldito corte de corriente por alguna parte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 7 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 La inyección actúa por medio de un relé, y está protegido por fusible. Lo primero es mirar los fusibles, por si hay alguno fundido, después mirar los contactos de la pata de cabra y el botón rojo, puede ser que se hayan sulfatado incluso los conectores de los cables, se pueden comprobar fácil con un polímetro. Si todo está bien, hay que medir si le llega tensión al relé de la inyección. Hay una manera de comprobar por encima ese relé, si funciona tiene que escucharse un "clic" cada vez que se le da tensión, entonces lo que yo haría es: dar contacto, tener la pata de cabra puesta y el botón rojo en "on", quitar despacio la pata de cabra para tratar de escuchar el "clic" "clic" del relé al subir o bajar la pata de cabra, si se escucha bien es que el relé y el contacto de la pata de cabra funcionan. Después, probar con la pata de cabra plegada el contacto del botón rojo "on" y "off", debería escucharse el relé de la inyección, si con ninguna de esas maniobras con el contacto encendido no se escucha el relé habría que localizarlo y cambiarlo por otro que tengamos al lado para discriminar si es el relé el que falla. (el sonido del relé es muy tenue, hay que prestar mucha atención) (el relé suele estar en la zona debajo de la cúpula). Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 Hilo cerrado. Forero expulsado durante 20 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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