Morrazo Publicado 6 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 Muy Buenas! Soy nuevo en el foro, lo digo por si meto la pata, vereis estoy buscando una cupula para mi SD 125 he visto que muchos montáis la de MALOSSI, creo que vale unos 78€... alguien me puede dar alguna recomendación. La moto es blanca y buscaba una cupula tintada con aspecto racing. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 6 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 Pues por precio y por estética, a mi la que mas me gusto fue la malossi y es la que llevo puesta, queda muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrcclio Publicado 7 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 con el permiso de faco te pongo esto por si te interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 Editado el título para mayor comprensión, y desplazado aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 7 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 Hace 2 horas, jrcclio dijo: con el permiso de faco te pongo esto por si te interesa gracias jrclio, es mi cupula, si le interesa la tengo en venta, esta nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrcclio Publicado 7 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 perdón por la cagadilla de cambiarte el Nick jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 7 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 Hace 5 minutos , jrcclio dijo: perdón por la cagadilla de cambiarte el Nick jejejeje no t preocupes, jajajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.