Anze Publicado 6 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 (editado) Ver Anuncio vendo pantalla faco buenas, esta nueva, la he puesto y a los dos dias la he quitado porque para mi gusto no quita nada el aire, y aunque esta mas chula, no me compensa ya que es mas incomoda asi, la pantalla es como si la compraras de nueva. Anunciante Anze Fecha 06/05/19 Precio 50,00 € Categoría Recambios, Accesorios y Equipamiento Marca Marca: faco Modelo Modelo: para superdink Editado 22 de Mayo del 2019 por Anze A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrifr Publicado 6 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 me interesaria la cupula de dnde eres??? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 Suerte con la venta,ya sabes que comuniques la venta para cerrar post ok. Poli A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 7 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 Hace 13 horas, adrifr dijo: me interesaria la cupula de dnde eres??? un saludo. malaga Hace 10 horas, POLI dijo: Suerte con la venta,ya sabes que comuniques la venta para cerrar post ok. Poli gracias, si, no te preocupes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrifr Publicado 7 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 Hace 9 horas, Anze dijo: malaga gracias, si, no te preocupes puff yo soy de madrid se me va de precio con portes..suerte con la venta...!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 13 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2019 En 7/5/2019 en 20:15 , adrifr dijo: puff yo soy de madrid se me va de precio con portes..suerte con la venta...!! normal, sale bien para quien venga a recogerla, esta igual que nueva, a ver si le interesa a alguno y que sea cerquita de malaga (punto exacto, torre del mar), lo mismo viene alguno al weekend beach, jajaja, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 16 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2019 Vendida. GraciasEnviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Junio del 2019 Compartir Publicado 16 de Junio del 2019 jod*r que suerte y rápido ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Junio del 2019 Compartir Publicado 19 de Junio del 2019 TEMA CERRADO POR VENTA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas