Italian6 Publicado 4 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 Hola a todos chic@s, hace un mes realice la revision a la moto, (super dink 125cc inyección del 2016), cambiando aceite, filtros, rodillos, correa, bujia. Al los dias me di cuenta que en frio la moto me acelera bien hasta las 7.000rpm y con las mismas baja a las 6.000rpm, al rato ya coje la velocidad y cuando calienta va todo bien. Al principio pensé q podría ser una mezcla de desgaste embrague y rodillos que aumente el peso en 1g mas, asiq espere una semana o asi y volvi a cambiar rodillos x el mismo peso de antes (10.5g) y puse embrague nuevo. Y la moto aunque mucho menos pero aveces me hace lo mismo. Esta todo nuevo y es todo malossi, variador, embrague y rodillos y no entiendo xk aveces lo hace y aveces no. Si alguien me ayuda mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 12 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2019 En 4/5/2019 en 18:54 , Italian6 dijo: Hola a todos chic@s, hace un mes realice la revision a la moto, (super dink 125cc inyección del 2016), cambiando aceite, filtros, rodillos, correa, bujia. Al los dias me di cuenta que en frio la moto me acelera bien hasta las 7.000rpm y con las mismas baja a las 6.000rpm, al rato ya coje la velocidad y cuando calienta va todo bien. Al principio pensé q podría ser una mezcla de desgaste embrague y rodillos que aumente el peso en 1g mas, asiq espere una semana o asi y volvi a cambiar rodillos x el mismo peso de antes (10.5g) y puse embrague nuevo. Y la moto aunque mucho menos pero aveces me hace lo mismo. Esta todo nuevo y es todo malossi, variador, embrague y rodillos y no entiendo xk aveces lo hace y aveces no. Si alguien me ayuda mil gracias Hola @Italian6 , te voy a citar 3 causas que pueden influir en lo que te ocurre: 1.- Puede ser que se enganche el variador, ese fallo ocurre a veces cuando por error se pone grasa en el casquillo bulón o en los rodillos. El conjunto debe de montarse completamente limpio y seco, salvo en modelos como la xcitting 400 que lleva un sistema de engrase en el bulón. 2.- Otra cosa que hay que descartar es la bujía que no sea del grado térmico adecuado. 3.-También tener en cuenta que la correa cuando se pone nueva hay que hacerle un rodaje sin acelerar a fondo para que se ajuste y luego no patine. Si patina sube de vueltas el variador, y cuando se calienta y agarra caen las r.p.m. Si la correa es una Gates, en estas motos patina siempre. Suerte y que lo soluciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Italian6 Publicado 12 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2019 muchísimas gracias, desconocía lo de los primeros km con la correa y lo q haré es cambiar la bujía x si acaso. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2019 Por lo que comentas tienes una caída en la aceleración, casi seguro que es lo que dice Tiritos, la correa que es muy nueva. Yo tengo que cambiarla ya, al salir sale fuerte 0-80, después caída de fuerza hasta los 100 y estira después hasta 110. La bujía se nota mas en el arranque en frio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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