Saltar al contenido

Fallo en frio super dink 125


Italian6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos chic@s, hace un mes realice la revision a la moto, (super dink 125cc inyección del 2016), cambiando aceite, filtros, rodillos, correa, bujia. Al los dias me di cuenta que en frio la moto me acelera bien hasta las 7.000rpm y con las mismas baja a las 6.000rpm, al rato ya coje  la  velocidad y cuando calienta va todo bien. Al principio pensé q podría ser una mezcla de desgaste embrague y rodillos que aumente el peso en  1g mas, asiq espere una semana o asi y volvi a cambiar rodillos x el mismo peso de antes (10.5g) y puse embrague nuevo. Y la moto aunque mucho menos pero  aveces me hace lo mismo. Esta todo nuevo y es todo malossi, variador, embrague y rodillos y no entiendo xk aveces lo hace y aveces no. Si alguien me ayuda mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2019 en 18:54 , Italian6 dijo:

Hola a todos chic@s, hace un mes realice la revision a la moto, (super dink 125cc inyección del 2016), cambiando aceite, filtros, rodillos, correa, bujia. Al los dias me di cuenta que en frio la moto me acelera bien hasta las 7.000rpm y con las mismas baja a las 6.000rpm, al rato ya coje  la  velocidad y cuando calienta va todo bien. Al principio pensé q podría ser una mezcla de desgaste embrague y rodillos que aumente el peso en  1g mas, asiq espere una semana o asi y volvi a cambiar rodillos x el mismo peso de antes (10.5g) y puse embrague nuevo. Y la moto aunque mucho menos pero  aveces me hace lo mismo. Esta todo nuevo y es todo malossi, variador, embrague y rodillos y no entiendo xk aveces lo hace y aveces no. Si alguien me ayuda mil gracias

Hola @Italian6 , te voy a citar 3 causas que pueden influir en lo que te ocurre:

1.- Puede ser que se enganche el variador, ese fallo ocurre a veces cuando por error se pone grasa en el casquillo bulón o en los rodillos. El conjunto debe de montarse completamente limpio y seco, salvo en modelos como la xcitting 400 que lleva un sistema de engrase en el bulón.

2.- Otra cosa que hay que descartar es la bujía que no sea del grado térmico adecuado.

3.-También tener en cuenta que la correa cuando se pone nueva hay que hacerle un rodaje sin acelerar a fondo para que se ajuste y luego no patine. Si patina sube de vueltas el variador, y cuando se calienta y agarra caen las r.p.m. Si la correa es una Gates, en estas motos patina siempre.

Suerte y que lo soluciones :saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comentas tienes una caída en la aceleración, casi seguro que es lo que dice Tiritos, la correa que es muy nueva. Yo tengo que cambiarla ya, al salir sale fuerte 0-80, después caída de fuerza hasta los 100 y estira después hasta 110. La bujía se nota mas en el arranque en frio. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...