Tinom Publicado 4 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 Buenos días. Necesito hacer una copia de la llave de la moto, ya que he perdido una. Tengo la de repuesto con la chapa numerada que viene con ellas. La pregunta es si con la documentación y la chapa identificativa la puedo hacer en cualquier tienda especializada en copias de llaves de coches, domicilios, etc... o es necesario pedir una copia a Kymco. ¿Alguien que se haya visto en esta situación? Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose1234 Publicado 4 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 HolaA mí me pasó lo mismo y en una tienda de copia de llaves me la hicieron sin problemaEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 Si tienes la numeración no tendrás problema, en el concesionario seguro que te sale más cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 4 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 en cualquier sitio de llaves 4 euros si tienen la espada que es comun Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.