amarin_B&W125 Publicado 3 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2019 Buenas tardes Me he estado informando bien sobre el funcionamiento de un variador en una scooter, mi caso es una b&w125, me gustaría preguntar un par de cosillas: Yo le monte unos rodillos de 7.2g y la verdad que en salida es un cañon, de echo en mi ciudad los pasos de cebra resbalan mucho y tengo que tener cuidado porque si le aprieto a tope la oreja al salir casi siempre me culea la moto, por contraposicion en largas se queda un poco corta cuando salgo a carretera para moverme por los pueblos (105,110 max). - Me comentaron que montando un muelle duro con unos rodillos de un peso de fabrica (o mas pesados) la moto tendría mucha salida y tambien tendría largas. - Me gustaría saber las distintas combinaciones de muelle rodillos que efecto surgen exactamente en la moto, por separado lo se, pero la combinacion no la he encontrado en ningun lado, por ejemplo: * Rodillos lijeros + muelle medio = Mucha salida, pocas largas * Rodillos pesados + muelle blando = Muchas largas, pocas cortas. También me gustaría saber si le puedo montar un carburador de 150 o ponerle otro carburador de 125 para potenciar lo que he comentado anteriormente. Soy consciente de que es una 125, y sus limitaciones, que no es una 900, no quiero ir a 240km/h, solamente me gustaría potenciarla un poco sobre todo para carretera (recorridos cortos) y fuerza en las cuestas (con los rodillos de fabrica en las cuestas tenia que pedalear). Ante todo muchas gracias por todo y si he dicho alguna tonteria rogaria que me corrigieran, la verdad es que no entiendo nada de mecanica, intento aprender poco a poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2019 Hilo desplazado aquí, al modelo de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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