Electra Glide Publicado 3 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2019 Buenos días, Acabo de comprar esta moto y, como no me gusta depender mucho de los talleres, quiero conseguir el manual de taller. He visto que en el foro solo está colgado el del modelo eur3 (carburación). ¿Tiene alguien el manual del modelo inyección? Agradecido de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaladan Publicado 3 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2019 Sería muy interesante,que alguien lo colgase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemarya Publicado 18 de Julio del 2019 Compartir Publicado 18 de Julio del 2019 Pues la verdad es que si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCS Publicado 3 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2020 Bueno, con un poco de retraso, pero lo he visto ahora por el foro... (soy nuevo) y quiero aportar mi granito donde pueda, pues soy bastante negado....voy a intentar colgar el manual que venia con mi moto por si alguien le sirve. Agility City 125 cc Euro4 (KL25F) P.D.- decir tiene que al escanearlo se me a ido soltando alguna hoja...i el libro ha quedado un poco desmarchado, nada que no pueda arreglar con un par de grapas...jajaja Nada...no puedo...me sale un cuadro de dialogo que dice: Ha habido un problema procesando el fichero enviado. Por favor contáctanos para asistencia OK si alguien me dice como...o si lo quiere por privado que me lo diga... Merci Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.