Alebracas Publicado 2 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Buenas noches compañeros, alguien me podria dexir como puedo conseguir una llave con su iman para mi k xct 300 dl 2016? Solo tengo una ,un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2019 Hilo desplazado aquí, al modelo de tu escúter, y editado el título para que sea más concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 4 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 Hombre en el concesionario seguro que te la consiguen. Eso si el precio no se yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 En el conce seguro, ahora el precio no será barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 30 de Abril del 2020 Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 Creo que un compañero ya hablo de este tema si no recuerdo mal, puede que fuera de otro modelo, pero creo que es la misma duda y situación. Esta complicado conseguir una llave nueva debido al tema del imán, yo hasta ahora no e visto en ningún sitio de copia de llaves que tengan dicha llave, cosa que con otras llaves de moto no pasa. Tendrás que pasarte por un conce (cuando se pueda) y preguntar haber cuanto te sale la "broma". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 30 de Abril del 2020 Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 También se puede pedir solo el imán, que el llavín es normal y puedes hacer copia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 30 de Abril del 2020 Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 Hace 2 horas, Tiritos dijo: También se puede pedir solo el imán, que el llavín es normal y puedes hacer copia. Saludos Eso no lo sabía, buen detalle a tener en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 Sí, hay una pestaña que si la presionas con cuidado, sale el llavín de la carcasa de plástico. Supuestamente la carcasa de plástico la venden con el código marcado en la chapita de plástico, y la llave completa con el código de la chapa metálica. A veces sin el nº de código, el fabricante la puede suministrar por el nº de bastidor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 19 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 y donde esta dicho iman en esa llave? y para que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 Hace 1 hora, cordobitax dijo: y donde esta dicho iman en esa llave? y para que? El imán está en la protuverancia lateral del mango de la llave, sirve para desbloquear el obturador de la cerradura que se acciona apretando el boton amarillo que hay en el bombin. Ese obturador impide que se meta cualquier objeto en el bombín de la cerradura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 26 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2020 si pero eso lo hace los dientecitos que tiene en la parte cilindrica de la llave cuando giras,el iman no leo la funcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2020 Hace 2 horas, cordobitax dijo: si pero eso lo hace los dientecitos que tiene en la parte cilindrica de la llave cuando giras,el iman no leo la funcion. Los dientecillos que dices posicionan el imán con la cerradura. ¿Nunca has visto un candado con llave magnética? Pues funciona igual, la combinación de imanes permite el giro de la llave, sin el imán adecuado no se puede abrir el obturador. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.