Katadragoh Publicado 2 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Buenas compañeros, tengo una duda, como ya dije en mi presentación me he comprado una grand Dink de 125 y cuando voy a 70 km/h. ya se me pone a 8000 revoluciones, lo maximo que la he puesto es a 95 por que ya se ma pone a 10000 revoluciones a punto de saltar la aguja. Es normal, puede ser que el correillo tenga holgura y me haga falta cambiarlo? Por otra parte cuando la arranco en frio la moto arranca muy bien a la primera y en 5 segundos em pieza a acelerarse sola y la rueda a moverse como si estuviera dandole gas, es normal? Si esta en el caballeta no pasa nada pero temo que algun dia este en un desnivel y al arrancarla salga andando sola. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Presta atención, habías escrito el mensaje en SD 125, desplazado el Hilo aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Katadragoh Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2019 Perdona ha sido un error por las prisas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 22 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 Tendrías que mirar la correa y sobre todo los pesos que tienes, me da que no son los más adecuados, yo la ponía casi a 120 a esas revoluciones, se ve que no abre bien tu variador, igual tienes pesos demasiado ligeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Katadragoh Publicado 5 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2019 ok gracias, esta tarde la abriré a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Junio del 2019 Compartir Publicado 6 de Junio del 2019 Casi seguro que la correa está para cambiar. Mira que los rodillos no esten muy planos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Katadragoh Publicado 24 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2019 Perdonar que no contestara antes pero he tenido dos meses brutales de trabajo. Efectivamente era la correa, he cambiado la correa que estaba sujeta casi por un hilo y los rodillos, la moto vuelve a estar como nueva. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.