Lopejolu Publicado 1 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 Hola mi pregunta y problema es el siguiente tengo una Scooter Kymco super drik 125. El caso es el siguiente la moto funciona perfectamente pero cuando a ella le apetece indistintamente que vallamos muy o poco revolucionado mas bien a partir de los 10 ó 15 minutos en marcha o se puede tirar días sin hacerlo como que te repite varias veces en pocos minutos. El fallo es el siguiente puede manifestarse de dos maneras y me imagino que es el mismo problema de repente te da un tirón y el cuenta revoluciones te cuenta erróneamente te marca entre 8000 ó 9000 cuando estarás sobre los 6000 ó 7000 y cuando desaceleras da un salto el contador y se pone bien. Y aparte simplemente se apaga intentas arrancarla y no arranca el motor de arranque si funciona, al rato de varios intentos vuelve a arrancar y como si no hubiese pasado nada a partir de hay o te lo vuelve hacer o pueden pasar varios días sin el problema es toda una loteria. Después de tantos intentos he observado que si la dejas un rato sin intentar arrancarla después arranca sin problema, ya que una vez prácticamente se quedo sin batería y decidí ir en autobús y después de atarla y guardarlo todo probé arrancarla y sin casi batería arranco perfectamente. La he llevado al mecánico y como a el no le hace el fallo no sabe cual es el problema y ya no se que hacer. Alguien me puede dar una pistilla para meterle mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Mayo del 2019 Administradores Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 Te voy a dar unos consejos. Primero. Este apartado es solo para presentarse. Si mas de 24.000 foreros escribimos donde nos de la gana esto sería peor que la selva. Segundo. El tamaño de la letra es excesivo, asi que por favor escribe en el tamaño que viene por defecto. Tercero. Te recomiendo que te leas las normas del foro que has aceptado al registrarte y que las cumplas Cierro este Post y te pido que te presentes y luego hagas tu consulta en el apartado correspondiente a tu moto. Muchas gracias por comprenderlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.