Uwe.Ch. Publicado 1 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 Muy buenas moteros, soy nuevo en esto, pero siempre me gustaron mucho las scutter de cilindradas. Me he comprado la Kymco super dink 350 i , hace que la tengo un mes y tiene 900 km. Estoy a la espera de la primera revisión. Espero encontrar en éste foro todas las dudas que tenga. Un saludos para tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 Bienvenido al foro y a disfrutarla .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uwe.Ch. Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 Me podrías decir que te hacen en la primera revisión? Tengo entendido que te reagustan todo, te cambian el aceite y la bujía. Y otra pregunta: Sabéis si la Kymco 350 i, viene capada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás, las consultas/preguntas en el subforo adecuado, en este caso, en el modelo de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 2 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..que la disfrutes con rutas ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uwe.Ch. Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 Muchas gracias Poli. Ya la estoy disfrutando y vaya lo contento que estoy. Saludos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.