acuariojcr Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 muy buenas quisiera saber si alguien ha puesto luces led en una sd 300,en la luz de freno o en los intermitentes,para saber cuales son y si funcionan bien ponerlas en la moto ya que en el coche las puse y van muy bien,muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 No me hagais mucho caso, pero creo que alguien del foro las puso y el resultado fue diferente al deseado, debido fundamentalmente a que la luz era directamente hacia afuera y no se reflejaba en la parábola del faro, por lo que la luz al final era menos visible que la original. Pero ya os digo, no me hagais mucho caso, que estoy de lunes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Gracias por tus explicaciones. No lo habría podido decir mejor ni mas claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.