Jumargon81 Publicado 30 de Abril del 2019 Compartir Publicado 30 de Abril del 2019 Buenas noches, cuento lo siguiente y me gustaría que me dijerais vuestras opiniones, esta misma tarde mi amigo a comprado una súper dink 125, fui con él por como tengo una dar mi opinión, la moto en el anuncio ponía 2010 y 43800klm, cuando la vimos nos dimos cuenta que era 2009 pero bueno la moto en general está muy bien estéticamente de todo y de motor suena bien y anda bien pero este señor nos a dicho que es comercial y la utiliza mucho a diario una vez pagada y descargada otro amigo nos dice hay algo que no cuadra la moto en el 2017 tenía 43267klm y a fecha de hoy dos años después solo 600klm cuando nos a dicho que la utiliza a diario hay alguna forma de saber si le an quitado klm??? Lo hemos llamado y nos dice que tanto tanto no la cogía que tenía coche de empresa y la cogía eventualmente es raro no?? Que opináis Decir también que la moto está bien de plásticos y pintura y respecto a la mía que es del 2014 y tiene 24000klm ahora no hay tanta deferencia cogiendo una y otra la verdad que nos a costado relativamente barata pero a nadie le gusta que le den gato por libre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 30 de Abril del 2019 Compartir Publicado 30 de Abril del 2019 Buenas noches, cuento lo siguiente y me gustaría que me dijerais vuestras opiniones, esta misma tarde mi amigo a comprado una súper dink 125, fui con él por como tengo una dar mi opinión, la moto en el anuncio ponía 2010 y 43800klm, cuando la vimos nos dimos cuenta que era 2009 pero bueno la moto en general está muy bien estéticamente de todo y de motor suena bien y anda bien pero este señor nos a dicho que es comercial y la utiliza mucho a diario una vez pagada y descargada otro amigo nos dice hay algo que no cuadra la moto en el 2017 tenía 43267klm y a fecha de hoy dos años después solo 600klm cuando nos a dicho que la utiliza a diario hay alguna forma de saber si le an quitado klm??? Lo hemos llamado y nos dice que tanto tanto no la cogía que tenía coche de empresa y la cogía eventualmente es raro no?? Que opináis Decir también que la moto está bien de plásticos y pintura y respecto a la mía que es del 2014 y tiene 24000klm ahora no hay tanta deferencia cogiendo una y otra la verdad que nos a costado relativamente barata pero a nadie le gusta que le den gato por libre Hay que pagar algo pero quizás con un informe de Tráfico y/o CARFAX resuelva las dudas.Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jumargon81 Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 Ok, que lo borre el administrador que voy a intentar ponerlo mas explícito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 Hilo cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.