Invitado Publicado 30 de Abril del 2019 Compartir Publicado 30 de Abril del 2019 Buenas tardes Compañeros. Ya está hecha la revisión de los 5000 de “La Gorda” Gracias Edu por tu trabajo, tu experiencia y profesionalidad. Eres muy, muy Grande. Gas Compañero ✌?✌?✌?✌? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Hola. Yo también le he hecho la de los 5.000 km pero con 6.000 km, ya que tuve problemilllas. La junta que ponía Kymco era muy fina, tanto que acabó dejándome charcos de aceite en el suelo porque lo iba tirando poco a poco. Sacaron el aceite de nuevo y el nuevo lo he tenido 4.000 km en total. Menos mal que esas cosas las registran en Mi Kymco para que, en caso de vender la moto, tengan constancia de las intervenciones que se le han hecho a la moto. En esa revisión me tocó cambiar filtro de aire, En total fueron 127€ en Ditech Motos, San Fernando de Henares, Madrid. Un trato estupendo y super formales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.