soldadoalado Publicado 29 de Abril del 2019 Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 Buenas!! El antiguo dueño de la moto que he comprado le tenía puesto un topcase shad de 29 litros, el cual se me antoja bastante pequeño, pues cabe un casco y poco más. Que lleváis en vuestras GD? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 29 de Abril del 2019 Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 En la xciting llevo un givi de 47L donde entran dos cascos y algo másEn la 125 llevo un sh de 37L para 1 caso y más (no he probado a meter dos) Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Abril del 2019 Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 Hilo desplazado y editado el título, aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guaguo Publicado 30 de Abril del 2019 Compartir Publicado 30 de Abril del 2019 Yo llevo este de 39 litros en el que me cabe de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soldadoalado Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2019 Yo llevo este de 39 litros, en el que me cabe de todo.Algo así me estaba planteando... No se me muy tocho, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guaguo Publicado 30 de Abril del 2019 Compartir Publicado 30 de Abril del 2019 Ahora mismo, soldadoalado dijo: Algo así me estaba planteando... No se me muy tocho, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hombre, grande es, pero como la moto y el piloto también pues no hay problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soldadoalado Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2019 Hombre, grande es, pero como la moto y el piloto también pues no hay problema.Pues entonces sin problema... Voy a mirar precios de topcase y parrilla... Porque la del SH29 entiendo que no me valeEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 1 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 Buenas!! El antiguo dueño de la moto que he comprado le tenía puesto un topcase shad de 29 litros, el cual se me antoja bastante pequeño, pues cabe un casco y poco más. Que lleváis en vuestras GD? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola. Yo le puse uno de amazon. Bueno, bonito, barato. Sin tener que cambiar nada, solo poner la parrilla universal con los 4 tornillos y listo.... Caben 2 cascos grandes. Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkHola. Yo le puse uno de amazon. Bueno, bonito, barato. Sin tener que cambiar nada, solo poner la parrilla universal con los 4 tornillos y listo.... Caben 2 cascos grandes. Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLa mia es la GD 300. Pero supongo que el soporte será el mismo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soldadoalado Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 Al final he pedido un Shad SH40 con respaldo incluido. Me ha salido en 118 €... No lo veo mal...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.