Informovil Publicado 28 de Abril del 2019 Compartir Publicado 28 de Abril del 2019 Buenas a todos llevo desde noviembre Con una ak 550 y estoy super contento lo único q fui a la campaña y me tiraba líquido de frenos de la tapa y me a caído en las carcasas y en la casa lo llevé y me cambian la bomba del freno y todas las carcasas q se han manchado y muy contento y otra cosa a ver si me aconsejáis el jueves me montan kit completo malosi es lo q me dijeron ya q me cuesta 600e y me gusta el escape solo silenciador arrow q opináis de ese escape BORRADA LA FOTO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 28 de Abril del 2019 Compartir Publicado 28 de Abril del 2019 Bienvenido al foro. Decirte que este apartado es sólo para presentaciones. Lo que preguntas sería, mejor hacerlo en el apartado de tu moto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Abril del 2019 Compartir Publicado 28 de Abril del 2019 Hola Manuel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Abril del 2019 Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 Presta atención a la organización del foro, se te cerró otra presentación. Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás, las consultas en el subforo adecuado, en este caso en Accesorios. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Informovil Publicado 29 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 Vale gracias y perdón por el error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 29 de Abril del 2019 Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.