Martinale Publicado 28 de Abril del 2019 Compartir Publicado 28 de Abril del 2019 Hola buenos días me llamo Alejandro y soy de malaga no se si estoy enel apartado de presentaciones . Y la verdad no entiendo mucho esto .os leo bastante pero no se como manejar las opciones del foro.agradezco por adelantado si me redirigis a presentaciones o si me decis como hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Abril del 2019 Compartir Publicado 28 de Abril del 2019 Hola Alejandro bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinale Publicado 28 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2019 Jejeje parece que si lo he hecho bien. Bueno ante todo mis respetos al foro . Me parece muy interesante lo que hacéis por aki. Y la ayuda k prestais a todo el mundo. Me llamo Alejandro soy de malaga. Antiguamente tuve una sd125 k era una auténtica makina. Y ahora tengo una xciting 400 llevo con ella un par de años y la verdad k es muy buena makina. Bueno, pues saludos a todos desde malaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Abril del 2019 Compartir Publicado 28 de Abril del 2019 Hola Alejandro,cuando quieras hacer preguntas o quieras respuestas tienes que pinchar en FOROS y ahí están los subforos y ya vas al que te interesa pinchas y para escribir tienes que entrar en : TEMA NUEVO vale. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 28 de Abril del 2019 Compartir Publicado 28 de Abril del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Abril del 2019 Compartir Publicado 28 de Abril del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 29 de Abril del 2019 Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 Saludos,Alejandro. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.