Ngono Publicado 27 de Abril del 2019 Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 Buenos días a todo el mundo. Soy absolutamente nuevo en este foro. Si bien tuve una kymco hace muchiiiiisimos años. Y todavía está por ahí rodando. os quería pedir opinión y consejero sobre luces de led. me gustaría saber si merece o no la pena poner led en la moto, mi experiencia en la casa y la Autocarabana es muy positiva. Por lo tanto. Que opináis ? cuantas Luces y de qué modelos lleva mi moto ( supier Dink 300i año 2011) en realidad me gustaría cambiar a led TODAS las lámparas que tenga la moto . me podéis orientar en esto. De antemano gracias a todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Abril del 2019 Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 La lámpara led es el futuro y el presente, en el foro hay muchas experiencias con esas lámparas. Existen multitud de lámparas led en el mercado y no todas van bien para las ópticas de tu moto, y el problema está en la ITV, que en teoría no se pueden poner en ópticas diseñadas para halógenas. Por tanto, el colocar lámparas led es responsabilidad de cada cuál y no creo que nadie te aconseje si no es para autojustificar de que el ha colocado tal o cual lámpara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 22 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 estaba en el mismo dilema con el coche, tengo luces de lupa y puse las led, y pense, en que se dan cuenta los de la itv q son led o halogenas blanca, asi que hice la prueba, a unas malas solo tendria que cambiarlas e ir otra vez, pero pasó lo que pensé, a mi no me dijeron nada con las led puestas, eso si, al ser faro con lupa no se ven que tipo de bombilla usa, o quizas fue porque pasó del tema, ni idea, esperaré a la proxima revision para confirmarlo, y siendo asi y como la sd125 lleva faros de lupa tambien, quizas me decida a ponerlas tambien, espero te sirva de ayuda, verse se ve mejor, por lo menos en el coche noto mejoria, menos cuando llueve o hay niebla que van mejor las luces amarillentas, pero creo que eso pasa con todas, ya sean led, xenon o halogenas, mientras mas blancas peor se ve en condiciones climatologicas adversas, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.