cesc2216 Publicado 27 de Abril del 2019 Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 Hola a todos, tenia intención de comprar una gran dink pero al final me decante por acarme el a2 y he terminado comprando una xciting 400, me gustaría saber si he hecho buena compra y los fallos que me puedo esperar, gracias a todos, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Abril del 2019 Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 bueno pues los dos fallos mas típicos de la xciting son los discos delanteros y el silenciador. me imagino que será la €4 por lo que no lleva los 9 led que lleva la €3 en cada faro y que terminan fundiéndose. vigila el sonido del escape pues se suele romper por dentro el silenciador y vigila también vibraciones en el manillar al frenar con los frenos delanteros. recuerda que tienes dos años de garantía y antes de que se acabe revisa por ultima vez esa dos cosas. por lo demas, es un motón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 28 de Abril del 2019 Compartir Publicado 28 de Abril del 2019 Sin duda has hecho muy buena compra. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MayorKIN Publicado 28 de Abril del 2019 Compartir Publicado 28 de Abril del 2019 Buenas , yo con dos años con ella no he tenido de momento ningún problema . Llevo 12000 km recorridos y sin sobresaltos. Has hecho buena compra, no te arrepentirás. Cómoda con nervio , pensé que sus 35 hp me sabrían a poco, pero yo conduzco muy a mi aire y cuando necesito adelantar me responde muy bien incluso con pasajero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesc2216 Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2019 Gracias por vuestras respuestas, el día 6 la recogen en Alicante y el día 8 me la dejan en la puerta de casa, que ganas de que llegue, tan pronto la bajen de la furgoneta os hago unas fotos para presentarla como dios manda, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesc2216 Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Ya tengo la moto en mi poder!!! Para mí es un avión, pensad que vengo de una 125cc , os quiero poner fotos pero me dice que es demasiado grande el archivo si alguien puede instruirme un poco os lo agradecería mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Bájate la app Tapaltak en ella buscas el foro y de identificas con tu contraseña y usuarioPara subir las fotos es muy parecido al washap y muy intuitiva la appDisfruta de la moto que es una buena máquina. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesc2216 Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Hace 12 minutos , Lito-277 dijo: Bájate la app Tapaltak en ella buscas el foro y de identificas con tu contraseña y usuario Para subir las fotos es muy parecido al washap y muy intuitiva la app Disfruta de la moto que es una buena máquina. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Muchas gracias ahora me la bajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Escribes aquí lo que quieras y añades las fotos que quieras Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesc2216 Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Aquí os dejo unas fotos mañana haré una pequeña excursión y haré mejores, perdonad por la calidad.Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Muy guapa, que la disfrutes, la matrícula deberías de haberla borrado, por prudencia. (hay un Hilo al principio de esta Categoría, para poner las fotos de las Xciting´s). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesc2216 Publicado 10 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Bueno chicos, hoy he hecho una excursión de unos 100km, la verdad es que estoy alucinando, he hecho un poco de todo, autopista y nacional, ahora sí que voy tranquilo, siempre tengo reserva de potencia y la salida que tiene es muy muy buena, en cuanto a las curvas pues te da mucha seguridad se nota muy aplomada.Solo tengo un pero y no sé si es paranoia mía o es que algo anda mal, cuando freno muy suave se escucha como un cloc pero solo si lo hago muy suave, si freno normal o con decisión nada de nada.Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Esta preciosa en negra también...Maleta te han dado?El clon que comentas es muy probable que sea el de la pinza delantera.La mía es nueva a estrenar y también lo hace.Creo que será holgura de las pastillas en su soporte con el bulón.No se si será el mismo clon pero casi seguro que si. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesc2216 Publicado 10 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Si, tengo maleta me llega mañana, se ve que la empresa que transportaba mi moto hasta mi casa la dejo en su central en Toledo, hoy me ha llamado el transportista diciendo que mañana por la mañana me la entregan. En cuanto al ruido ahora la moto tiene 730km en la primera revisión de los 1000km lo comentaré haber que me dicen.Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Esta nueva entonces....tiene más km la mía ja ja 890Bueno pues tranquilo.... Casi seguro que es eso.Creo que asta los 6 meses tienes opción de ampliar la garantía con KymcoYo creo que he pagado 95€ por dos años adicionales 2+2Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesc2216 Publicado 10 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Esto estaba debajo del asiento de la moto, alguien sabe donde va o para qué sirve?Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Tiene pinta del soporte de la batería y el retén no lo se... Yo también lo tengo en el asiento Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesc2216 Publicado 10 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Entonces llevo la batería suelta??[emoji3166][emoji3166]Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Pues no lo se.... Comprueba quitando la tapa, es un tornillo solo creo para soltarla o dos Que igual no es, eh!! Parece que sea se ahí, pero no lo se fijo. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Buenas tardes compañero, Efectivamente la pieza metálica es para sujetar la bateria, y la goma y el tornillo son para sujetar el estuche de herramientas. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Pues mira.... Eso no sabia yo!!Donde se sujeta el estuche de herramientas? Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Se sujeta por la parte interna del sillin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Tenéis alguna foto?Mañana miso bajo a ponerlo ja ja Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesc2216 Publicado 10 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Muchas gracias por las respuestas, lo de la goma y el tornillito me imaginaba que era para las herramientas pero no sé dónde se pone y lo del hierro mañana mismo miraré la batería, que buenos que sois así aprendemos, un saludo a todos.Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesc2216 Publicado 11 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2019 Tenéis alguna foto?Mañana miso bajo a ponerlo ja ja Enviado desde mi RNE-L21 mediante TapatalkHola qué tal al final el hierro si es de la batería, no lo habían puesto, por casualidad has averiguado donde van las herramientas?Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.