Anthony Publicado 24 de Abril del 2019 Compartir Publicado 24 de Abril del 2019 Pues mi problema es que monte unas luces led de cruce y a la hora de encenderlas todo va bien pero cuando llevo un rato circulando o parado en un semáforo, se me apagan sin sentido alguno. Acto seguido que se me apaguen tengo que "apagar" y volver a encender las luces. Cuando uso luces normales (no los led) si me van perfectamente. Además en las luces de posición tengo también luces led y no se apagan ni nada por el estilo. A ver si me podéis ayudar con esto, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Abril del 2019 Compartir Publicado 25 de Abril del 2019 Mira este enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anthony Publicado 25 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2019 Gracias por responder pero no es el mismo problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.