Jose_lito Publicado 23 de Abril del 2019 Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 Hola buenas tardes, este fin de semana recogeré una Xciting 400i ABS que he pillado de segunda mano. Como no dispongo de moto anterior, he de hacerme de casco y antirrobo para la moto. Tengo dudas si pillar la pinza antirrobo Urban Security, en su versión 6 ó 10, según he leído eso es el tamaño de los agujeros del disco. Si tenéis alguna otra recomendación todo será bienvenido. Algún casco modular que tengáis y que quepa sin complicaciones bajo el asiento, de gama económica, más adelante cuando me recupere ya buscaré algo mejor. Saludos y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 23 de Abril del 2019 Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 Abus 8077, si lo sueles dejar en la calle con la cadena que va al mismo candado de disco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_lito Publicado 24 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2019 Gracias por tu recomendación Jorgeabuela. He estado viendo vídeos y parece una gran compra. Pero también a un gran precio... uffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 24 de Abril del 2019 Compartir Publicado 24 de Abril del 2019 Buenos días compañero, En principio no importa el diametro del pasador, porque no tienes necesidad de pasarlo por los agujeros, puedes colocarlo anclandolo al propio disco en su union en la zona flotante. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 24 de Abril del 2019 Compartir Publicado 24 de Abril del 2019 Esos gastos duran "toda la vida”, aunque hay opciones más baratas y buenas tb, yo me decanté por ese modelo porque la cadena va sujeta al propio candado de disco, así k aunque intenten cortar la cadena se pone a pitar como un loco, y si intentan abrir el candado lo mismo claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseval Publicado 24 de Abril del 2019 Compartir Publicado 24 de Abril del 2019 En cuanto al casco. Tengo el HJC IS max II modular en color blanco. Muy cómodo, bonito, cabe bajo el asiento y lo saqué por 150€... En cuanto al antirrobo, yo uso uno de disco que me regalaron, marca Luma. Es un mazacote muy pesado y no me gusta mucho, pero me puede valer de momento. Para cuando voy a estar varios días sin usar la cabra le pongo también una pitón del chasis a un anclaje que puse en el suelo del garaje y naturalmente la alarma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.