Invitado GEARBOX Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Hola me llamo Felix y soy hermano de kike y me ha hablado de este sitio. Bueno como sabeis somos nuevos en esto y me encantaria poder contactar con todos vosotros. Mi hermano me ha hablado de la proxima concentracion es justo lo que ambos buscabamos. Vivo en Torrejon de Ardoz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 bienvenido chache, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Bienvenido, saludos desde Alcorcon. Cuando quieras te apunto a Avila con tu hermano en familia los tragos se pasan mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GEARBOX Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Palabras contundentes.....apuntadmeeeeeeeeeeeeee En serio apuntadme ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Bienvenido David desde Madrid y un saludo. Yo también e vivido en Torrejón y mis padres aun siguen viviendo allí, algunas tardes cuando salgo de trabajar (Coslada) me acerco a verlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GEARBOX Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Menuda bienvenida!!!! Gracias a todos.Mi superdink solo tiene 400 km, aun esta en rodaje, aunque en autopista ya se pone a 100, que pasada!!!! Cuando me empuja el aire!!... :motito :motito La verdad es que tengo que aflojar un poco porque se me va a 8000 vueltas y me da miedo hacerle daño. De toas formas he observado que ella solita te va diciendo y se va soltando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 saludos Felix y bienvenido al foro desde Salamanca y nos vemos en Avila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Bienvenido Félix desde Madrid. Seguro que nos vemos en Avila. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Bienvenido al foro Felix, y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Por cierto también me llamo Félix, soy otro loco de 51 y mi "Milana" tiene 900 km. Lo dicho un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Hola Felix,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Bienvenido desde de Madrid Yo otro novato como tu y también con otra Super Dink 125. La mía sólo 96 km Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Bienvenido a este tu foro,pasa y disfruta de su gente y de sus contenidos :okey Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Bienvenido y a disfrutar de la montura ! Yo estrene, hace poco, mi 300 ABS, y no te quejes que yo cargo 56 primaveras en mi chepa. Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GEARBOX Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 :banana Estoy deseando salir de marcha. Ayer nos hicimos mi hermano y yo 140 Km. Disfrutamos como enanos por un serpentin de cuestas y curvas. Guau, guau, que pasada!!!!! Gracias a todos, me muero por conoceros!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Quien dijo añosss.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 También vivo en TORREJON DE ARDOZ y espero ir a la kedada de Avila el mes que viene. 10 días tiene mi SD300 ABS. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 También vivo en TORREJON DE ARDOZ y espero ir a la kedada de Avila el mes que viene. 10 días tiene mi SD300 ABS. Saludos. Pero son 10 días como 10 soles. :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Saludos desde Barcelona y bienvenidos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.