carmelatorres Publicado 23 de Abril del 2019 Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 hola chicos, justo me acabo de comprar mi primera moto, una Vitality y también es la primera vez que he sacado un seguro de ciclomotor. La verdad es que tenía tantas ganas de empezar a cogerla que no me paré mucho a pensar en el seguro y no he mirado mucho. Me preguntaba si es caro o barato porque me ha salido por 85€ todo el año, con coberturas de tercero básico y algunas adicionales según me han dicho. ¿cómo lo veis? Lo he hecho aquí https://www.pontgrup.com/seguros-moto/ciclomotor/ Si hay otras opciones os agradecería saberlo porque creo que me he precipitado un poco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Abril del 2019 Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 Hilo desplazado aquí, a Consultoría. No lo veo caro, lo importante y donde debes de fijarte son en las coberturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.