Robak Publicado 23 de Abril del 2019 Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 Hola buenas hoy me llegó el escape que compré hace dos semanas por eBay, aprovechando que hoy no trabaje fuy al bajo a montarlo, no me aguantaba jeje. Estéticamente para mí era el más wapo le queda perfecto, luego lo arranque, el sonido espectacular con el db killer puesto, no se lo quito por que seguro sonará demasiado para mi suena genial así. Prueba. Hoy en Gijón está el día horrible por la lluvia pero quería probrarlo, yo creo que no gano ni perdió nada, es mi primera prueba y fue corta que no está el día para nada pero la velocidad punta sigue siendo 180 y parece que la aceleración es la misma, me quedan hacer más pruebas ya lo digo por que llueve mucho el fin de semana a ver si está bien y lo pruebo mejor, de momento encantado jeje. Mando unas fotos para que veáis como queda, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 23 de Abril del 2019 Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 En Xixón no llueve ho [emoji28]Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robak Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 Buaaa menuda pingadura pille pero sarna con gusto no pica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 23 de Abril del 2019 Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 Menudo pepinaco, queda espectacular, podrías subir algún video para ver como suena. Disfrutalo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 23 de Abril del 2019 Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 Menudo pepinaco, queda espectacular, podrías subir algún video para ver como suena. Disfrutalo compañeroEso, que se me olvidó decir que queda muy chulo [emoji41] Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robak Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 Este fin de semana pongo un vídeo ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Abril del 2019 Compartir Publicado 26 de Abril del 2019 De estetica queda mas o menos como el akrapovich , muy bien ... Ahora hace falta ver el ruido ...... y de precio como anda ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadiz Publicado 1 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 Queda muy guapo compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robak Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 El precio me salió por 600€ el sonido pongo un vídeo pero no le hace justicia suena mucho mejor en directo pero hay lo dejo. VID_20190428_192013.mp4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 6 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 No suena mal la verdad , entiendo que es con dbkiller .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 Suena muy bien y de estética genial. No esperes grandes cambios en las prestaciones. Aunque ese motor va genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robak Publicado 7 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 Si es con db killer y sin catalizar ya digo que en la realidad suena mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.