Saltar al contenido

QUE TAL ES LA SD 125

Invitado DIEGOSD125

Publicaciones recomendadas

Invitado DIEGOSD125

Hola soy nuevo en el fro este me e comprado una kymco superdink 125 y kisiera saber qtal es la moto que e compradoaun no la tengo pero la verdad que estoy un poko confuso de la compra q e echo y si la moto es solo para ciudad o tambien vale para hacer viajes espero vuestra respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Diego, depende de que viajes, el fin de semana que viene, tenemos la kedada nacional en Zaragoza, y compañeros de Levante, Madrid, Barcelona y Vitoria, vienen con sus motos, y muchos de ellos con la 125.

Enlace al comentario

Invitado DIEGOSD125

SOY DE GUADALAJARA Y ME E COMPRADO LA MOTO Y EL MIERCOLES SEGURO KE ME LA DAN ENTONCES LA VERDAD NSE SI E EXO BUENA COMPRA O NO NO LOSE SINCERAMENTE LA MOTO M ENAMORO NA MAS VERLA M ENCANTO Y M GUSTARIA PA ACER EL RODAJE ACER UN VIAJECITO PERO OSE K ACER JEJE

Enlace al comentario

De momento Diego, por favor, no escribas en mayusculas, que en los foros significan gritos enfados, jaja.

Creo que para el rodaje, va a ser un martirio chino, que lo hagas en viaje, ten en cuanta que los 1000 primeros kilómetros, recomiendan no forzarla e ir dandole gas progresivamente, lo normal es no pasarla de 70/80 km/h.

Usa el buscadoe sobre temas de rodaje, que hay mucho escrito.

Enlace al comentario

Invitado DIEGOSD125

ok jejeje y sabes ala larga k tal motor llevan estas motos xk claro esoy pensando k kizas con dos personas la moto la cueste mucho en subidas etc etc despues de la kedada de zaragoza si vais hacer alguna mas me gustaria ir alguna de ellas cuando tenga el rodaje echo

Enlace al comentario

yo he tenido una sd125i y hacia todos los dias 80km y sin problemas, en autovia vas un poco subida de vueltas

con el rodaje echo me cogía los 130km con facilidad

a 120 +- 9500rpm

en el servicio oficial que la compre me garantizaron que no la pasaba nada

ami no me dio ningún problema