Devoralo Publicado 22 de Abril del 2019 Compartir Publicado 22 de Abril del 2019 Buenas. Me presento que soy nuevo. Soy Mario tengo una K-XCT de 125. He cambiado la batería y antes de poner la nueva la he llenado de ácido y la he cargado y no sé si esto ha hecho que la haya "cagado" La he puesto y hace ademán de arrancar (suena) pero no consigue. Tiene gasolina y he comprobado el Stop........Voy a comprobar los fusibles. Si alguien le ha pasado y no es de fusibles, que me diga algo, si es tan amable Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Abril del 2019 Compartir Publicado 22 de Abril del 2019 Bienvenido al foro. Este apartado es sólo para presentaciones, lo que preguntas es mejor que lo pongas en el apartado de tu moto... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Abril del 2019 Administradores Compartir Publicado 22 de Abril del 2019 Bienvenido. Como te ha dicho el compañero este apartado es solo para presentarse. Lo pone muy clarito. Las consultas en la categoria de tu modelo. Gracias por entenderlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Devoralo Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2019 Entendido a la perfección. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Abril del 2019 Administradores Compartir Publicado 22 de Abril del 2019 Gracias a ti. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Abril del 2019 Compartir Publicado 22 de Abril del 2019 Hola Mario bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Abril del 2019 Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.