Torque Publicado 21 de Abril del 2019 Compartir Publicado 21 de Abril del 2019 Pues eso que la horquilla a mi juicio deja bastante que desear en conducción deportiva. En mi anterior Tmax le puse muelles lineales en vez de los progresivos que traía y un aceite más denso y mejoró bastante. He estado buscando algo similar para la AK y no lo he encontrado. ¿Alguien sabe darme alguna idea? V'ssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 21 de Abril del 2019 Compartir Publicado 21 de Abril del 2019 yo la verdad que no veo una scooter como deportiva a no ser que este preparada para circuito con he visto algunas, para calle, yo creo que la AK tal como viene es mas que suficiente a mi juicio, abria que cambiar algo mas que el aceite para dejar ver cambio significativo, Eso pienso yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Abril del 2019 Compartir Publicado 21 de Abril del 2019 La suspensión de la AK es algo especial de la casa Showa y no creo que sea de manipulación tan sencilla como una horquilla telescópica normal, está lleva los muelles en una barra y la regulacion del aceite en la otra. Si quieres modificarla tendrias que consultar a Showa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 21 de Abril del 2019 Compartir Publicado 21 de Abril del 2019 Yo le metí aceite castrol para horquillas de mayor densidad y me gusta como ha quedado, con solo un cambio de densidad [emoji6][emoji1303] me figuro que habrá muelles y "cartuchos" completos para nuestra horquilla, pero de momento, así me gusta cómo va.Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torque Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2019 Hace 22 horas, SerchAK dijo: Yo le metí aceite castrol para horquillas de mayor densidad y me gusta como ha quedado, con solo un cambio de densidad me figuro que habrá muelles y "cartuchos" completos para nuestra horquilla, pero de momento, así me gusta cómo va. Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Que densidad trae de origen y que densidad le has puesto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 30 de Julio del 2019 Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Hay cartuchos andreani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 30 de Julio del 2019 Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Wow! Si que le arreais fuerte. Va casi tan dura como una R y más que muchas nacked. Yo no la encuentro blanda ni flotona.... más dura es más incómoda también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torque Publicado 30 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Para mi de delante va blandisima. Los cartuchos seguro que van bien pero no me quería gastar tanto dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 30 de Julio del 2019 Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Yo la vendi hace poco por estar muchisimo en el taller, igual que otros compis. Eso no quita que sea una gran maquina, para mi la mejor scooter, pero acabe quemado. Ahora aun que corre mucho no la comparemos con motos de mas potencia pongas lo que le pongas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 31 de Julio del 2019 Compartir Publicado 31 de Julio del 2019 Yo estoy encantado con la moto va muy bien de suspensiones, pero si que noto que cuando fuerzas en curvas tiende a ser cabezona a irse hacia fuera de la curva. No se si poniendo cartuchos andreani y el amortiguador ohlins de precarga remota atras se podria mejorar, o simplemente regulando las suspensiones pero no se como se hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 31 de Julio del 2019 Compartir Publicado 31 de Julio del 2019 Como debeis llevar la moto para notar eso jaja. No os olvideis que son mas de 230 kg, creo que es normal por muy agil que se comporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 31 de Julio del 2019 Compartir Publicado 31 de Julio del 2019 No Isma, eso depende de la moto que vengas y a como te acostumbres. Yo con la SD 350 trazo con comodidad, y cuando he cogido otra moto, se resiste a tomar la trazada, sin embargo alguien que esté acostumbrado a lo contrario, cuando coja mi moto, dirá que en las curvas lentas se va hacia adentro, porque él está haciendo más fuerza que yo. Cada moto tiene su ángulo de ataque y se nota en las curvas, eso no implica necesario ponerle un accesorio para corregir, solo tenemos que acostumbrarnos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.