Jsevilla Publicado 20 de Abril del 2019 Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 Hola buenas noches Lo primero perdonar si se ha tratado este tema en algun otro sitio del foro pero no soy capaz de encontrarlo Quiero montarle a mi AK550 las maletas laterales y el topcase, en principio he elegido las SHAD SH36 y el baul SH29 pero no se de nadie que lo tenga montando, me gustaria que me dijerais si os parece buena opcion y si alguien lo tiene y puede poner alguna foto seria genial. Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 21 de Abril del 2019 Compartir Publicado 21 de Abril del 2019 Baúl te refieres al del medio el que va atrás?Yo creo que es pequeño, eh!!!Yo llevo en la xciting el de 47 y esta muy bien de tamaño para la moto.En la 125 llevo el SH37 con la tapa blanca por que la moto es blanca y esta perfecto de tamaño.Ese tamaño que pones baúl no se si te refieres al trasero o los laterales!!Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Abril del 2019 Compartir Publicado 21 de Abril del 2019 Hace 13 minutos , Lito-277 dijo: Baúl te refieres al del medio el que va atrás? Yo creo que es pequeño, eh!!! Yo llevo en la xciting el de 47 y esta muy bien de tamaño para la moto. En la 125 llevo el SH37 con la tapa blanca por que la moto es blanca y esta perfecto de tamaño. Ese tamaño que pones baúl no se si te refieres al trasero o los laterales!! Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk El tema del baúl es muy personal y afecta a la estética, pero yo personalmente el de 29 litros lo veo ridículo para una moto grande que encima va a llevar maletas laterales. Yo llevo el Givi V47 carbono en la S.D.350 y no desmerece la moto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 21 de Abril del 2019 Compartir Publicado 21 de Abril del 2019 A la derecha maleta SH37 en mi 125A la izquierda maleta givi 47 en la xciting_400iNo se aprecian muy bien... Pero igual te puedes hacer una idea del tamaño como quedan en estas scooter. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Abril del 2019 Compartir Publicado 21 de Abril del 2019 Baúl de 47 litros en S.D.350 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jsevilla Publicado 21 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2019 Buenos dias y gracias por las respuestas La verdad es que si es posible que el de atras con 29 l quede algo ridiculo, voy a mirar mas opciones. En cuanto a las laterales las habeis visto? quedan muy separadas ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Abril del 2019 Compartir Publicado 21 de Abril del 2019 Mira este enlace, paginas 2 y 11: https://www.forokymco.es/topic/30405-accesorios-para-la-kymco-ak-550/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jsevilla Publicado 11 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2019 Buenas noches Al final me decidí por el sh58x y por las sh36 Pongo alguna fotillo para que opinéis, todavía no he podido hacer ninguna que salga bien, así que ya las subiré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 12 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2019 Felicidades, ha quedado guapísima. Ahora es una Gran Turismo, ahí puedes meter hasta el perro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M. Corleone Publicado 13 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2019 En 12/05/2019 en 1:07 , Jsevilla dijo: Buenas noches Al final me decidí por el sh58x y por las sh36 Pongo alguna fotillo para que opinéis, todavía no he podido hacer ninguna que salga bien, así que ya las subiré De repente resulta que tienes una Honda Goldwing, ¡qué capacidad de carga! Pues oye, la forma bagger de esas maletas laterales es chulísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaGaRo Publicado 27 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2019 Va bien la mujer con la maletas laterales puestas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansinmedio Publicado 19 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2020 En 13/5/2019 en 8:20 , M. Corleone dijo: De repente resulta que tienes una Honda Goldwing, ¡qué capacidad de carga! Pues oye, la forma bagger de esas maletas laterales es chulísima. Ha quedado genial, enhorabuena...!!! ¿ En cuánto puede salir el conjunto....? ¿ Es posible desmontar los anclajes laterales con facilidad...?¿ En el baúl grande caven 2 cascos modulares...? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2020 En 19/12/2020 en 23:29 , juansinmedio dijo: Ha quedado genial, enhorabuena...!!! ¿ En cuánto puede salir el conjunto....? ¿ Es posible desmontar los anclajes laterales con facilidad...?¿ En el baúl grande caven 2 cascos modulares...? Un saludo El compañero lleva unos diez meses sin entrar en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansinmedio Publicado 21 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2020 Hace 8 minutos , abhang dijo: El compañero lleva unos diez meses sin entrar en el foro. Muchas gracias...!!! De todas maneras va dedicado a él o para quien ll tenga o sepa; el tema es dectid@s y para tod@s ...? Un saludo y feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torero2000 Publicado 18 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 Buenas noches, Retomo el tema, yo también llevo un baúl Sh58x con su soporte. Las maletas laterales necesitan un soporte distinto he leído . Alguien sabe cómo se combinan o si existe otro para ambas cosas? Gracias, saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The MPG Publicado 22 de Junio del 2021 Compartir Publicado 22 de Junio del 2021 Hola, Acabo de pedir ésto, compatible con todas las Shad sistema 3P y con las asideras y bandeja Kymco. Ya os diré cuando lo monte… Vss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The MPG Publicado 10 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2021 Buenas, Pues quedan de lujo, y el montaje bastante fácil, aunque alguna tornillería llegó equivocada, pero una vez con la correcta, bien. Algún tornillo va duro, pero si os animáis y tenéis dudas, aquí estoy. Vss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2021 Pues si, se quedan muy bien, aunque personalmente no las pondría para mí, me explico: solo el baúl, ya que tres maletas la veo sobrecargada la trasera, pero por supuesto, es cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The MPG Publicado 10 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2021 hace 4 horas, abhang dijo: Pues si, se quedan muy bien, aunque personalmente no las pondría para mí, me explico: solo el baúl, ya que tres maletas la veo sobrecargada la trasera, pero por supuesto, es cuestión de gustos. Bueno… de gustos y de necesidades. Cuando toca hacer kilómetros van las tres maletas, la bolsa de túnel, y el cofre llenos. Eso si, entonces toca curvear con calma. Vss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.