Puertomanchego Publicado 19 de Abril del 2019 Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 Hola, me llamo Ruben, aunque en el foro soy puertomanchego, ya que soy manchego de Puertollano , me he dado de alta en este foro, porque estoy pensando en una futura compra de la nueva xciting S 400, y también para pediros consejo de como va este modelo de kymco. Un saludo y gracias por aceptarme en el grupo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Abril del 2019 Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 Bienvenido al foro ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Abril del 2019 Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 Hola Rubén bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Abril del 2019 Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 20 de Abril del 2019 Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.