jlopez1 Publicado 17 de Abril del 2019 Compartir Publicado 17 de Abril del 2019 HOLA A TODOS; HACE UN AÑO COMPRE UNA PEOPLE 250 DE SEGUNDA MANO Y LA CAGUE COMPLETAMENTE NO PARO DE TENER AVERIAS Y DE METERLE ACEITE YA QUE CONSUME UNA COSA BARBARA. EL TEMA ES QUE LA MOTO NO TIRA , NO SUBE DE REVOLUCIONES ES COMO SI FUERA AHOGADA SIEMPRE, DESPUES DE FUNCIONAR UN RATO POR SUPUESTO A UNA VELOCIDAD BAJISIMA Y CALENTARSE EMPIEZA A PEGAR COMO TIRONES Y LLEGA A PARARSE. TAMBIEN SE LE ENCIENDE EL TESTIGO DE LA TEMPERATURA CUANDO LLEVO UN RATO CIRCULANDO HE INTENTO DES AHOGARLA. ALGUNA PISTA? EL FILTRO DEL AIRE ESTA LIMPIO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico Moto Publicado 17 de Abril del 2019 Compartir Publicado 17 de Abril del 2019 Está gripada. Como poco cambiar cilindro, pistón y segmentos. El aceite se lo bebé porque lo pasa a la culata y lo quema. Si está así desde que te la compraste te la vendieron medio gripada, no es problema de que sea Kymco, Yamaha ó Ducati... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlopez1 Publicado 17 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2019 y merece la pena cambiar eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 @jlopez1, se te avisó en tu 2ª presentación que no debes de escribir en mayúsculas, parece que estás gritando, dicho esto, comprendo que tengas enfado con tu escúter, como la comprastes de segunda mano, deberías de haberle hecho una revisión de confianza, tiene toda la pinta de que cuando la adquiristes estaba así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Abril del 2019 Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 Antes de nada, asegúrate de lo que tiene, quizás con una prueba de compresión sea suficiente, puede ser que tenga daños de gripaje como cuenta el compañero (es muy probable), pero también puede ser que tenga un reglaje mal hecho y te haya quemado el retén de válvula de escape, y si el motor no va bien, no tira y se calienta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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