alexenbar Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Pos eso. Subiendo la rampa de mi garaje la cual es muy empinada y en curva veo que viene bajando un coche. Freno y me vence el peso voy amortiguando la caida con el pie y me quedo debajo de ella. Encima arrastrandome algo hacia abajo y acelerandoseme. Con fuerza intento levantarla apoyandola en la rodilla y frenando pq se me va para abajo. Le digo al señor( que ya habia aparcado el coche en el garaje en la parte de arriba ) q me ayude a frenarla y se pira. No lo conocia de nada! Alfinal consegui levantarla , frenarla con el freno de mano y bajarla marcha atras no se como lo hice.... Resultado en principio parece que solo plasticos rascados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juancarkim Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Yo acto seguido me voy para el coche ese recién aparcado y le apunto en su capó los nombres de los jugadores de fútbol de la selección española.por poner un ejemplo solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Lo siento macho. Mucha gente maja y simpática hay por ahi...ojala un dia se le queme el coche y estes tu ahi para irte a casa con el caloret... Bueno que no ha sido casi nada. Vss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 A mi me la tiro al suelo un coche estando aparcada. Lo que solo son unas rascaditas en los plasticos hablamos de 700 pavos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Vaya desgraciado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Abril del 2019 Compartir Publicado 17 de Abril del 2019 Vaya...dentro de lo que cabe, podría haber sido peor, sobre todo para ti, las rampas de los garages tienen su tarea, hay que atacarlas despacio y seguro; simpáticos hay en todos lados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 17 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2019 el problema es que la rampa es muy empinada y en curva entonces al frenar un poco en curva y algo parado cayo empicado hacia la izquierda y cuando consegui apoyar el pie ya era demasiado tarde habia inclinado demasiado, aun asi la amortigue mucho no se golpeó nada pero claro los plasticos si estan marcados. y el tobillo me molesta algo pero bueno. Pos eso que cuidado que la moto pesa mucho! yo estoy bastande agil y me fue imposible pararla una vez paso la inclinación media. luego pa levantarla en en la rampa si no es por el freno de mano imposible! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 17 de Abril del 2019 Compartir Publicado 17 de Abril del 2019 Lo importante es que tu estes bien compi, esas caidas tontas se piensa uno que no pero con lo que pesan las motos te haces una fractura en nada a poco que se t quede atrapado el pie. Lo que me sorprende e indigna es que una persona vea a otra en apuros y siga de largo como si tal cosa, es increíble. Si me pasara y fuese un vecino o lo volviese a ver le tocaria en la puerta para agradecerle su ayuda y preocupación, dice mucho de el como persona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Abril del 2019 Compartir Publicado 17 de Abril del 2019 Mala suerte , si la tienes a todo riesgo lo tienes solucionado mas o menos .... Y al del coche , buaf , mejor no te digo nada ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 17 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2019 Hace 24 minutos , Txingudi dijo: Mala suerte , si la tienes a todo riesgo lo tienes solucionado mas o menos .... Y al del coche , buaf , mejor no te digo nada ... si la tengo a todo riesgo asi que na. sobre el señor que se marchó .... la peña hoy pasa de todo sabe dios lo que se le pasó por la cabeza..... El otro día un compañero mio se cayó en la calle de noche delante de un bar y la gente que pasaba ni put* caso le hicieron, tuvo que salir el dueño del bar y llamar a la ambulancia. Recuerdo una vez que me habia subido en un autobus en la coruña que mirando para el autobus de al lado una señora se había bajado y el conductor le bajó las maletas y se las puso en el suelo, acto seguido llegó un gitano y le decía que se las llevaba el (pa robarsela claro) , la señora gritando y nadie fue capaz de decir nada ni el conductor ni nada gitano se llevo la maleta y la señora detrás pero nadie decia nada. Hay videos en internet que se ve a 2 con una radial robando una moto en londres a plena luz del día y la gente que pasaba miraba para otro lado. Hoy en día aunque vivamos rodeados de gente estamos solos. Suena triste pero es asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Abril del 2019 Compartir Publicado 17 de Abril del 2019 Si si la gente es la ost*a no quiere lios de nada ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 17 de Abril del 2019 Compartir Publicado 17 de Abril del 2019 Hombre siendo un robo es mas entendible, xk hoy en dia te sacan una navaja y ahi te quedas. Pero viendo a una persona en apuros que se cayó con una moto o una bicicleta, pienso que no hay escusa posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Abril del 2019 Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 @alexenbar, me alegro que no te haya traído mayores consecuencias. El motor debería haberse parado al volcarse, ¿No lo hizo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 19 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 Si al final se apago. Pero tardo un rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Abril del 2019 Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 Hace 3 horas, alexenbar dijo: Si al final se apago. Pero tardo un rato Debería haberse apagado nada más tumbarse por el sensor de inclinación, a menos que se lo hayan tarado muy inclinado o que al tener la pierna debajo no llegara a adquirir el grado de inclinación necesario. Para esas ocasiones está el paro de emergencia (botón rojo). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.